Horóscopo
Info General

Horóscopo del día: ¿qué nos dicen los astros para este lunes?


Predicciones para este 4 de mayo de 2020

Aries: Es posible que hoy experimentes un aumento económico gracias a tu buena previsión, algo que te creará mucha satisfacción. No obstante, puedes tener algunas dificultades para entenderte con los demás o para que te entiendan a ti. Tu seriedad e ideas claras intentarán dar una explicación lógica a todo lo que suceda alrededor y a tus propias emociones.

Tauro: Tendrás un día magnífico en lo que a los negocios se refiere, además, las relaciones que mantienes con diferentes personas te ayudarán a que ganes dinero; tu economía subirá gracias a ello. Sin embargo, es posible que tu relación de pareja sea harina de otro costal, pues los altibajos podrían ser constantes hoy.

Géminis: Hoy tenderás a la introversión, además, prevalecerá la racionalidad en lo que hagas; por eso tenderás a controlar tus emociones, algo que te creará dificultades a la hora de expresarte. En el terreno de la pareja, la posibilidad de cambio será muy fuerte… si has cambiado de pareja, puede que tengas un problema con aquel antiguo amor que todavía está rondando.

Cáncer: Cáncer, piensas en hacer muchas cosas, pero después, la falta perseverancia para conseguirlas hace que te quedes como estabas. Te gustan las cosas que no requieren mucho esfuerzo y sacrificio, y eso es casi imposible; todo requiere trabajo y constancia. Si sientes descontento-a con tu situación, debes procurar cambiarla con acciones.

Leo: Tu concreción de ideas hará que hoy sea el día perfecto para dar los últimos retoques a los proyectos que tienes en mente para el futuro. Tu vida social también se activará, y aunque puede que pierdas alguna amistad, también encontrarás otras nuevas. En el terreno de la pareja, es posible que haya algún desacuerdo; te enamoras muy fácilmente, Leo, pero también te desenamoras con la misma rapidez.

Virgo: Hoy desearás un trabajo en el que puedas desarrollar tus dotes creativas y que te conceda cierta independencia. De todos modos, no debes dudar tanto de las cosas, porque las oportunidades no se presentan todos los días. En lugar de confiar tanto en los demás, Virgo, deberías de confiar más en ti mismo.

Libra: Tu parte más espiritual experimentará un auge considerable hoy, por eso podrías interesarte por la filosofía, la religión, etc. Sin embargo, en el plano sentimental corres el riesgo de vivir aventuras imprudentes o que te causen problemas a largo plazo. Finalmente, los contactos y negocios, sobre todo al extranjero, no estarán aconsejados hoy.

Escorpio: Te caracterizarás hoy por la inteligencia y sagacidad, tendiendo a dejar de lado tus emociones para que no interfieran en las tomas de decisiones. Serás consciente de que el día a día es lo que configura el futuro. En el plano emocional estarás algo vacilante; deberías abrirte más a otras experiencias y no ser tan inquisidor, Escorpio.

Sagitario: Tendrás muy buen olfato para los negocios hoy, además, sabrás aprovechar todas las oportunidades que se te presenten. La concreción de ideas, claridad mental y tu desparpajo harán que te lleves el gato al agua. En cambio, en el terreno sentimental, te mostrarás con cierta frialdad hacia tu pareja.

Capricornio: Empezarás la semana con actividad física y mental, además, tu inteligencia será muy viva. Por otra parte, tu sentido de la responsabilidad resultará excesivo; Capricornio, tienes que aprender a ser menos exigente contigo. Quizá como consecuencia de ello, tu salud no se encuentre en su mejor momento: relájate un poco.

Acuario: Es posible que hoy tengas suerte hoy en el terreno económico. Y no solamente eso, también podrías acabar consiguiendo ese trabajo que tanto deseas, o, si tu contrato se va a terminar y quieres que te renueven, seguramente lo hagan. Sin embargo, en el terreno afectivo tal vez acabes discutiendo con tu pareja.

Piscis: Hoy tendrás problemas con el entorno, Piscis, no estarás muy acertado en tus afirmaciones y esto puede llevarte a encontronazos con algunas personas; será mejor que guardes tus pensamientos para ti solito. Además, tu voluntad y sentimientos irán por distintos caminos, así que tendrás que llegar a un acuerdo contigo mismo.

Fuente: La Vaguardia