Horóscopo
Info General

Horóscopo del día: ¿qué nos dicen los astros para este lunes?


Predicciones para este 18 de mayo de 2020

Aries: Será un buen día para las actividades relacionadas con el medio ambiente o aquellas cuestiones que mejoren la educación de los más pequeños; también serán favorables los desplazamientos cortos. Aries, tendrás muchas cosas que decir a los demás, y no deberías dejarlo para otro día.

Tauro: A pesar de la fama de terco que tenés, a veces, Tauro, te dejas engañar con facilidad, y hoy puede ser uno de esos días: mantén los ojos abiertos y no te dejes llevar por la primera impresión. Tampoco firmes documentos sin haber revisado antes con minuciosidad todos los puntos. Tu mente estará muy activa y te costará centrarte.

Géminis: Tendrás cierto nerviosismo hoy, pues tu sensibilidad no logrará encontrar la salida deseada. Con este estado, Géminis, tu mente tenderá a evadirse de los problemas, por eso tu fantasía estará por las nubes. Finalmente, será un mal día para los viajes largos, sobre todo, si vas a algún lugar con agua.

Cáncer: Necesitas más descanso, porque tanta actividad puede agotarte física e intelectualmente. En el terreno económico, Cáncer, podrías tener problemas con el dinero. Por otra parte, deberás tener cuidado en las actividades relacionadas con el espiritismo, la magia , etc., pues no son nada aconsejables.

Leo: Te esperan hoy cambios radicales en el plano sentimental; pueden ser muy positivos o negativos, depende. También será posible que, bien tú mismo-a, bien tu pareja, caigáis en el engaño o engañéis. Leo, tenderás a la asociación con personas algo enigmáticas o que pertenecen a otro plano espiritual.

Virgo: Estás en un momento perfecto para explorar nuevas fronteras, así que, si tienes posibilidades de negocios en el extranjero, deberías aprovecharlas, pues vivirás experiencias inolvidables. También será el día ideal para la búsqueda de nuevos horizontes mentales, ya que tu inteligencia y memoria estarán muy activas.

Libra: Hoy puede que se produzcan cambios en tu economía o en la de tu pareja. Por otra parte, podrías sufrir un desengaño en el terreno sentimental, o tal vez, ser tú quien provoque el desengaño en tu pareja. Será mejor que se sienten a hablar un rato; cuanto antes lo hagan, mejor que mejor.

Escorpio: Hoy podrías tener problemas en tu hogar, quizá relacionados con el agua. También será posible que te plantees cambiar de casa o de entorno; en general, los cambios estarán a la orden del día. Escorpio, puede que te sientas impotente ante las circunstancias, pues no obtendrás lo que deseas.

Sagitario: Tu nerviosismo y falta de concentración harán que hoy no sea un día demasiado bueno para los estudios y las actividades intelectuales. Tampoco será un día afortunado para las reuniones con la familia, pues los desacuerdos serán continuos. Finalmente, si tienes que hacer desplazamientos, deberás extremar las precauciones.

Capricornio: Es el momento de ser previsor, Capricornio, pues tu economía puede sufrir cambios importantes y muy repentinos. No es el momento más idóneo para realizar inversiones o hacer especulaciones financieras: espera a tener las cosas más seguras. Y también podrías tener pérdidas en los juegos de azar.

Acuario: Ya deberías saber que conseguir la libertad tiene su precio, sobre todo, si esa libertad se produce en el plano emocional. En este sentido, puede que tu relación de pareja termine de una forma algo inesperada; algunas de tus circunstancias podrían cambiar de la noche a la mañana y te costará adaptarte a la nueva situación. Todo llegará.

Piscis: Tus relaciones con el ambiente social próximo serán muy cambiantes hoy, pero el trabajo te ayudará en buena medida a olvidar todo lo que te preocupa desde hace tiempo. En general, te sentirás nervioso sin saber muy bien el origen, tal vez sea un poco de todo. Piscis, tendrás que tener cuidado con el agua.

Fuente: La Vanguardia