Horóscopo
Info General

Horóscopo del día: ¿qué nos deparan los astros para este viernes?


 

Aries: La relajación y la paciencia serán tus mejores aliadas hoy a la hora de sobrellevar el día. En este sentido, tu capacidad de iniciativa y gran imaginación te sacarán de apuros. En el terreno sentimental, Aries, si tienes pareja, posiblemente esté muy quisquillosa y cambiante: no hagas demasiado caso de lo que te diga.

Tauro: La energía que tienes acumulada podría traducirse hoy en diferentes estallidos de mal humor por cosas que en realidad no tienen tanta importancia. Precisamente por eso, Tauro, si tienes pareja, te sacará de quicio. Necesitas relajarte y divertirte, aunque las obligaciones posiblemente no te lo permitan.

Géminis: ¿Tienes dificultades para encontrar pareja?, si es así, tal vez se deba a que te fijas en las personas menos adecuadas para ti: piensa en ello. De todos modos, no debes caer en el derrotismo, esa actitud no conduce a nada positivo. En general, Géminis, tus ideas estarán mucho más claras, algo que te ayudará a pasar un día mejor.

Cáncer: El excesivo nerviosismo de hoy se traducirá en cierto desequilibrio psíquico y emocional que, sin duda, repercutirá en tu relación con los demás de una forma negativa. Te sentaría de perlas practicar alguna técnica de relajación, Cáncer, y debes procurar también escuchar más a tu pareja, lo necesita.

Leo: Si tienes que hacer algún negocio hoy es posible que tengas complicaciones, así que procura ser muy prudente y estar atento-a a lo que hagas. Por otra parte, podrías expresarte con cierta agresividad hacia los demás, algo que te perjudicará. Por último, si tienes relaciones con el extranjero, podrías tener experiencias desagradables.

Virgo: Los conflictos internos te causarán tropiezos hoy, además, tu falta de amabilidad, irritabilidad e impaciencia podrían desembocar en broncas o disgustos con la pareja u otros familiares por alguna cuestión relacionada con el hogar. Sin embargo, tendrás una jornada laboral sin problemas.

Libra: Libra, podrías acabar peleando o discutiendo con los hermanos, vecinos o personas con las que trabajas. En general, te expresarás con agresividad y dureza hacia tu pareja, o bien, ella lo hará ella contigo… Deberíais intentar ser un poco más diplomáticos-as. Te vendría de maravilla hablar con tus amistades.

Escorpio: Tu estado emocional será bastante cambiante hoy, Escorpio. En el terreno económico, es posible que tengas que hacer diferentes gastos importantes, por eso tenderás al ahorro. Finalmente, la intuición te ayudará a resolver algún problema personal profundo o que lleva mucho tiempo en tu inconsciente.

Sagitario: En el trabajo todo te irá bastante mejor que ayer hoy; las cosas estarán mucho más calmadas que en los días anteriores, por eso podrás relajarte un poco. No obstante, Sagitario, sigues muy nervioso-a. Quizá si expresarás abiertamente tus sentimientos, te quedarías más calmado-a… no dejes las cosas al azar.

Capricornio: Tu energía interna hoy será muy nerviosa y podrá traducirse en cierto malestar interno que estallará con los miembros de tu familia, sobre todo, con los hijos, con quienes serás muy, muy exigente. Capricornio, te vendría bien despejarte un poco: dedica tiempo a divertirte, relájate y olvida tus problemas.

Acuario: Hoy tu susceptibilidad estará a flor de piel, Acuario, por eso tu humor cambiará con mucha facilidad. En general, puede que las cosas no funcionen como esperabas: te sentirás bastante desilusionado-a con algo. Si esperabas que algunos parientes te apoyen, es posible que te lleves una decepción.

Piscis: Los problemas de alguno de tus familiares siguen sin resolverse y te afectarán de una forma directa hoy. En el terreno laboral, mantendrás cierta agresividad con tus compañero-as de trabajo, quizá debido a lo anterior. Necesitas relajarte un poco, además, tu intuición será muy acertada: déjate guiar por ella, ¿vale?

 

Fuente: La Vanguardia