Horóscopo

Horóscopo del día: ¿qué nos deparan los astros para este miércoles?


Aries

Los astros no forman buenas configuraciones, por eso hoy desplegarás una enorme actividad y espíritu de lucha, y al mismo tiempo te resultará difícil canalizar bien todo el torrente de energía física y emocional. A pesar de todo, será un buen día para ti y superarás las dificultades, aunque yendo por el camino más difícil.

Tauro

Piensa muy bien las cosas antes de hacerlas, sobre todo si hoy quieres tomar alguna iniciativa especialmente audaz o intuitiva relacionada con tus finanzas u otros asuntos materiales. Estos días los planetas no se encuentran en armonía y aunque estés muy seguro de tener éxito, hay gran riesgo de que suceda lo contrario.

Géminis

Te espera un día agridulce, ya que te traerá alegrías o realizaciones, ya sea de tipo laboral, personal o familiar; pero al mismo tiempo todo ello te llegará afrontando grandes esfuerzos o incluso disgustos. Y si no te sucede nada de esto, entonces las cosas buenas te llegarán igualmente, pero en paralelo vas a tener algún revés.

Cáncer

Debes tener más cuidado, en tu entorno cercano hay personas a las que consideras tus amigos, o cuando menos crees que hay muy buena armonía entre vosotros, pero en realidad hay más de un lobo disfrazado con piel de cordero. Debes protegerte más y mejor de las personas que te rodean, hay más de una manzana podrida.

Leo

Tu buena estrella nunca te abandona, ya que estos días las influencias planetarias van a ser más difíciles que en las semanas anteriores y, sin embargo, tú vas a seguir consiguiendo tus objetivos y contando con la ayuda o la protección de la suerte. Hoy mismo vas a tener una muestra de ello, que te producirá una gran alegría.

Virgo

El Sol está a punto de comenzar a transitar por tu signo y, por otro lado, el benéfico Júpiter gobierna, en estos momentos, en tu destino. Por ello, no importa que tengas que atravesar luchas o dificultades, ahora estás en un buen momento y tienes que seguir adelante, sobre todo en los asuntos mundanos, el trabajo y dinero.

Libra

Aunque en estos momentos los planetas no se encuentran en armonía, sin embargo, hoy podrás disfrutar de un día agradable y con buenas noticias, o sucesos afortunados en la vida íntima, amor, amistad o incluso algún romance fortuito. Pero se trata de una alegría o felicidad que no tienen tendencia a ser estables. Cuidado.

Escorpio

Te puede llegar una mala noticia inesperada relacionada con el trabajo, las finanzas o algún otro asunto de carácter mundano. Afortunadamente, sea cual sea el problema, al final se podrá solucionar y el día terminará con aires más positivos. Ahora las influencias astrales son un poco más difíciles y debes ir con más prudencia.

Sagitario

Esta semana las influencias planetarias serán más difíciles para todos, sin embargo, a ti la suerte nunca te abandona, al igual que la influencia del benéfico Júpiter, tu regente. Por eso, aunque aumenten un poco las dificultades, al final todo va a acabar saliendo como tú deseabas. Nuevas oportunidades relacionadas con trabajo.

Capricornio

Estos días las influencias astrales son algo más disonantes, y por ello las cosas te costarán algo más de esfuerzo o sacrificio del que suele ser habitual, pero eso no impedirá que continúes avanzando hacia adelante, porque, en el fondo, te encuentras en un buen momento, aunque no tengas esa sensación. Suerte en las finanzas.

Acuario

En estos momentos, la influencia del benéfico Júpiter no solo te traerá suerte, sino que también te apartará muchos peligros o te ayudará a salir airoso de ellos, por eso, aunque estos días los planetas forman alineamientos poco armoniosos, sin embargo, de un modo u otro tú irás saliendo con bien de los problemas que te surjan.

Piscis

Vas a recibir ayudas familiares, o relacionadas indirectamente con la familia, que te van a ser muy útiles para superar muchas de las dificultades que te están agobiando, desde hace ya bastante tiempo. Te encontrarás con nuevas amistades inesperadas, que van a sustituir con gran fortuna a otras anteriores que te decepcionaron.