Horóscopo
Info General

Horóscopo del día: ¿qué nos deparan los astros para este lunes?


Predicciones para este 8 de junio de 2020

Aries: Disfrutarás de mucha rapidez mental y de acción hoy, además, todo lo que esté relacionado con la comunicación te dará buenos resultados. También tendrás buenos aspectos en los desplazamientos y en el terreno familiar y de pareja. En fin, Aries, nada te incomodará en el día de hoy y te divertirás con todo lo que hagas.

Tauro: Tu vida social y profesional será activa hoy, además, tendrás la posibilidad de experimentar cambios en el terreno profesional o social. Las relaciones con las personas con las que compartes trabajo serán también cambiantes. Tauro, sueles poner mucho sentimiento en lo que haces, pero, a veces, no tienes demasiado claros tus objetivos, y eso te perjudica: piensa en ello.

Géminis: Tu pareja podría estar pasando por una etapa de cambios importantes y es posible que te exija que cambies tú también. Seguramente algunas de las cosas que antes eran válidas ahora ya no lo sean; las circunstancias cambian e igualmente las personas. Géminis, todo lo que llegue de lejos será para tu beneficio. Es el momento de progresar: muévete.

Cáncer: Como reza el dicho: «Bienvenido mal si vienes solo», aunque hoy no será tu caso. Existen enemigos secretos en el ámbito laboral, así que deberás tener cuidado. En el plano físico deberás vigilar tu salud, porque puedes tener algún problema. En el económico podrías perder dinero. Y tu relación de pareja tampoco irá como la seda.

Leo: Habrá posibles cambios en tu estatus profesional hoy, tal vez te ofrezcan un nuevo puesto de trabajo mejor remunerado. Llevas mucho tiempo esforzándote por conseguirlo, ahora por fin, podrás recoger los frutos. En el terreno social, tu vida experimentará una activación considerable; si te aburres, será porque quieres.

Virgo: Empezarás un periodo en el que puedes mejorar de posición laboral y hacer algunos cambios en tu vida. Las relaciones con los demás serán muy buenas, incluso podrías conocer a una persona perteneciente a otra posición social más elevada que la tuya que te ayude en lo que desees. En fin, Virgo, disfrutarás de bienestar.

Libra: Las ventajas podrán venir desde lejos hoy, además, tendrás la posibilidad de realizar viajes e intercambios con el exterior. Por otro lado, Libra, sentirás curiosidad por las cuestiones filosóficas, espirituales, religiosas… En este sentido, es posible que cambies tu sistema de valores o creencias.

Escorpio: Escorpio, la revolución interna por la que estás pasando en estos momentos y los cambios que se están produciendo en tu vida pueden afectar a tu estado de salud, así que, si notas cualquier anomalía, no debes dejar de consultar con el médico. En el terreno sentimental, si no tienes pareja, el amor podría sonreírte: déjate llevar.

Sagitario: Tu mente estará muy despierta y tendente al análisis hoy; te importará el aquí y el ahora. Disfrutarás de mucha vista para hacer negocios, pues sabrás ver las ventajas, además, tu poder de convicción también ayudará en este sentido. En general, la comunicación y la manera de ver a los demás están cambiando mucho; está claro que ya no eres la misma persona… muchas cosas cambiarán en tu vida.

Capricornio: Es posible que se produzcan cambios en el ámbito laboral hoy, sobre todo, en tus relaciones con quienes trabajas. Necesitarás encontrar actividades que sean acordes con tu personalidad, manera de sentir y con tus objetivos en la vida. También podrán producirse alteraciones en tu estado de salud, así que deberías permanecer atento.

Acuario: Estás pasando por un momento excelente económicamente, con muchas posibilidades de mejorar ingresos. Tendrás muy buena vista para los negocios y ganancias relacionadas con actividades especulativas, como por ejemplo, el mercado bursátil. En el terreno del amor serás muy creativo-a y atraerás a quien quieras con tu encanto… ¡Felicidades!

Piscis: Estás creciendo como persona y eso significa que cambiarán muchas cosas en tu vida o harás tú que cambien. En el terreno económico también se pueden dar cambios muy favorables. Piscis, disfrutarás de unión y entendimiento con tu familia, tal vez haya algunos desacuerdos, pero no se expresarán, por lo menos hoy.

Fuente: La Vanguardia