Horóscopo
Info General

Horóscopo del día: ¿qué nos deparan los astros para el jueves?


Aries: La excesiva confianza en ti mismo-a y en lo que te rodea hoy puede acarrearte algunas complicaciones inesperadas e imprevistas. Además, si tienes que pagar impuestos, es muy posible que necesites hacer diferentes reajustes en el presupuesto con el que cuentas. No desesperes, ¿vale?

Tauro: Tendrás que tener cuidado con los engaños y los embustes, Tauro. Hoy, pensarás a lo grande, pero tenderás a excederte y ser poco realista; tus ideas podrían ser geniales, aunque un poco utópicas. Lo mejor del día serán las relaciones íntimas y familiares; te sentirás muy bien compartiendo con los demás.

Géminis: Este día no será de los mejores, Géminis, estarás muy revoltoso-a. Además, lo que suceda alrededor tampoco ayudará a que te sientas mejor. Si tienes que atender asuntos de trabajo o te reúnes con el fin de cerrar algún proyecto o negocio, probablemente no llegues a acuerdos; estarás un poco despistado-a y turbado-a. Lo mejor del día será su final.

Cáncer: Hoy los contratiempos y conflictos te perseguirán. Además, te mostrarás muy cascarrabias con las personas a las que quieres, y encima, no te avendrás a razones con facilidad. Dentro de ti se producirá una lucha interna en la que una parte pugnará por abandonar viejos patrones de comportamiento, pero otra lo hará en el sentido contrario.

Leo: Hoy no destacarás por tus buenas ideas, así que si tienes que resolver alguna cuestión o firmar papeles, tendrás que tener mucho cuidado. Además, si tienes un negocio compartido, los problemas serán casi constantes. También podrás discutir con tu pareja; Leo, será mejor que no la provoques.

Virgo: Podrás tener algún conflicto hoy con una persona extranjera o que vive lejos, si vas a hacer algún negocio, deberás tener mucho cuidado. Por otra parte, uno de tus familiares del sexo femenino, como tu madre o tu abuela, podrían tener alguna enfermedad. Virgo, te espera un día revuelto… ten paciencia.

Libra: Te podrías sentir algo inquieto-a hoy y todo podría retrasarse en este día, Libra; las cosas no sucederán como esperabas. Concentra tu energía en el trabajo, ya que este día el aprendizaje estará en la organización, la disciplina, la paciencia y la tolerancia. Por otra parte, la familia es ahora el centro de tu vida: trata de encontrar el equilibrio interno y la armonía en las relaciones.

Escorpio: Hoy parecerá que te has levantado con el pie izquierdo, además, estarás susceptible a lo que te rodea, fijándote más en lo negativo que en las cosas positivas. Los nervios podrían agotarte físicamente. Todo esto podrá degenerar en conflictos con las personas que están alrededor, especialmente con tus hijos… estarán guerreros.

Sagitario: Sagitario, estás demasiado estresado-a, por eso podrías pasar por un día horroroso hoy; estarás como loco-a porque se termine tu jornada laboral. Además, tu agresividad será muy patente y los demás se percatarán de ello: intenta controlarla un poco. Será mejor que no hables demasiado, si no quieres complicar las cosas.

Capricornio: Le darás demasiadas vueltas a las cosas hoy, pero sin llegar a una conclusión clara, además, Capricornio, no estarás de muy buen humor; por eso te podrías comportar de un modo brusco y cortante. Por otra parte, tus emociones serán fuertes y cambiantes, esto podría llevarte a tener alguna discusión muy desagradable con una de tus amistades.

Acuario: Tu pareja y tú no tendréis las mismas perspectivas hoy; pensaréis de un modo diferente… querréis hacer las cosas de un modo distinto, esto puede alterar vuestros nervios. Acuario, lo que digas probablemente será malinterpretado, así que será mejor que dejes las explicaciones para otro día, hoy en lugar de aclarar las cosas, las empeorarás, si cabe, más.

Piscis: Hoy los contratiempos y percances te perseguirán; en general, será uno de esos días en los que uno piensa que hubiera sido mejor quedarse en la cama. Te sentirás muy irritable por todo y tus ideas serán poco claras. En el terreno familiar, es posible que tu madre u otro familiar no se encuentre bien: habla con ella.

Fuente: La Vanguardia