Horóscopo
Info General

Horóscopo del día: ¿qué dicen los astros para este viernes?


Aries: Te espera un día magnífico: expresa todo lo que tienes dentro. Tu encanto personal estará muy ligado a la espontaneidad y a ese aire inocente y a la vez pícaro que te caracteriza. Hoy conseguirás lo que desees con poco esfuerzo; de todas maneras, deberás asegurarte para que tus propósitos no sean egoístas o fracasarás.

Tauro: Mostrarás la faceta más positiva de tu personalidad hoy, por eso no tendrás problemas en las relaciones con tu ambiente familiar, amistoso, etc. Quizá decidas hacer un pequeño viaje para disfrutar de un lugar nuevo o para visitar a los familiares que están lejos. Tauro, el sexo ocupará buena parte de tus pensamientos…

Géminis: Querrás disfrutar de tus amistades hoy, pues las relaciones sociales y el contacto con los amigos son importantes para ti. Sin embargo, tu mejor amigo-a es tu pareja, aunque a veces, la búsqueda de seguridad económica puede hacerte pensar que no es así. Géminis, a veces das a entender que lo único que te importa es el trabajo y el dinero.

Cáncer: Disfrutarás de un día muy positivo, Cáncer, lleno de placeres. Tendrás actividad social, y tu simpatía hará que te diviertas con los demás; en general, habrá reuniones, alegría y armonía. Finalmente, los asuntos del corazón se verán favorecidos; te irá muy bien con la pareja, y si no la tienes, quizá conozcas a alguien muy interesante. ¡Felicidades!

Leo: Es el momento de buscar otras vías de expresión, Leo. Las relaciones con nuevas personas serán favorables; alguien procedente de otro país puede estar muy interesado sentimentalmente en ti, y tú, que necesitas tener los mismos ideales que tu pareja, podrías estar también interesado-a en esa persona. En fin, sentirás una fuerte atracción por los lugares y gentes lejanas.

Virgo: Los viajes resultarán placenteros hoy; también aumentarán la atracción y la seducción con personas extranjeras, además, todo lo que venga de fuera será positivo para ti en estos momentos de la vida; así que deberás abrir bien los ojos. Aparte de eso, en casa siguen estando las cosas algo tirantes, pero ya no te afectarán tanto.

Libre: Deberás tener cuidado hoy para no avivar los celos de tu pareja en ningún sentido. Tus dotes sociales, buen carácter y modos agradables podrán hacer que los demás se confundan y crean que buscas algo más que amistad. Libra, tu vida social será muy intensa, así que tendrás que organizar bien el tiempo del que dispongas.

Escorpio: Necesitas ampliar tus horizontes y salir más; te tomas la vida demasiado en serio, en lugar de disfrutar de los placeres que tiene la vida. De todas maneras, buscarás la compañía de los demás, pues no querrás estar solo-a; para ti, son muy importantes las relaciones personales, y hoy, las de pareja te irán muy bien. ¡Felicidades!

Sagitario: Hoy buscarás la paz y la tranquilidad en todo lo que hagas y donde quiera que te encuentres. Sagitario, disfrutarás de un alto sentido de la justicia y espíritu colaborador: ten cuidado, no permitas que se aprovechen de ti. De todos modos, te caracterizarás por el compañerismo y buen rollo con las personas del trabajo.

Capricornio: Tus posibilidades para encontrar una pareja serán muchas en el día de hoy, pero necesitas relacionarte más con el resto del mundo. Tal vez conozcas a personas con las que harás buena amistad. No debes tomarte la vida tan en serio, Capricornio, y sí procurar divertirte más; además, haciéndolo, te relajarás y olvidarás los problemas.

Acuario: Hoy pasarás un buen día, estés acompañado-a o no; tu imaginación y creatividad te ayudarán en este sentido. La lectura o la música te transportarán a otra dimensión. En general, te mostrarás muy amable con todo el mundo, especialmente, con tu familia. Y los viajes serán muy placenteros. ¡Que lo disfrutes!

Piscis: Tu encanto sigue en alza, y serás el centro de atención en tu círculo de amigos. Si aún tienes tu corazón desocupado, tendrás muchas posibilidades para que se quede prendado de alguien; podrías vivir un romance muy apasionado. Los deportes, las excursiones, y en general, todo lo que esté relacionado con el movimiento y la excitación, te atraerán.

Fuente: La Vanguardia