Horóscopo
Info General

Horóscopo del día: ¿qué dicen los astros para este viernes?


Predicciones para este 22 de mayo de 2020

Aries: Hoy buscarás tranquilidad, aunque no tanta como para quedarte solito-a contigo mismo-a; preferirás la compañía de otras personas, el coloquio y las diversiones tranquilas. Si tienes algún familiar o amigo-a en el campo, no dudarás en acercarte a pasar el día en su compañía; o incluso, todo el fin de semana.

Tauro: Hoy el terreno económico podría darte alguna sorpresa muy agradable, además, tenderás al ahorro. Por otra parte, tu comunicación con los demás será abierta y sincera, e independientemente de cual sea tu sexo, tendrás muy buenas relaciones con las féminas. Los desplazamientos cortos también serán favorables.

Géminis: Tu fuerza de carácter podría transformarse en frialdad y rigurosidad hoy, además, tenderás a actuar sin pensar, algo que puede ocasionarte diferentes problemas. Preferirás estar a solas, por eso, si sales con tus amistades puede que no participes en las cosas que hagan, y te lo dirán. En fin, no estarás para muchas fiestas.

Cáncer: Te sentirás en equilibrio con todo lo que te rodee hoy, y si tu salud estaba un poco alterada, te recuperarás. En general, tus acciones y expresión verbal estarán muy controladas por la mente y tu capacidad de concentración será enorme. Por último, es posible que dediques el tiempo libre a una persona muy importante: ¡tú!

Leo: Te sentirás en equilibrio con todo lo que te rodee hoy, y si tu salud estaba un poco alterada, te recuperarás. En general, tus acciones y expresión verbal estarán muy controladas por la mente y tu capacidad de concentración será enorme. Por último, es posible que dediques el tiempo libre a una persona muy importante: ¡tú!

Virgo: Tus relaciones con los demás serán cordiales y desinteresadas hoy; además, podrás tener encuentros con tus amistades o con otras personas para desarrollar alguna actividad en común; eso sí, sin demasiada actividad física. En el terreno familiar, tu espíritu de sacrificio será muy grande y posiblemente sientas la unión que tienes con tu madre. ¡Felicidades!

Libra: Será un día favorable para desplazarte, para los estudios y para las actividades relacionadas con el mundo espiritual o filosófico. Además, podrá llegar la suerte a tu vida de la mano de una persona extranjera o que vive bastante lejos. Por último, no te apetecerá estar solo-a, es más, preferirás estar en medio de mucha gente. ¡Que lo disfrutes!

Escorpio: Deberás tener cuidado hoy con alguna persona, porque puede intentar abusar de tu confianza; siempre hay gente a la que le das la mano y se llevan el brazo. En el terreno sentimental, tenderás a enamorarse de personas conflictivas o con problemas; ¡Anda, Escorpio, que no hay personas en el mundo para elegir!

Sagitario: La tirantez, el distanciamiento y la frialdad entre tu pareja y tú todavía continuarán hoy. Puede que alguno-a de los-as dos os planteéis seriamente una separación, aunque tú preferirás intentarlo todo antes. Si vencéis esta crisis, vuestra relación será mucho más auténtica y franca. Lo importante es que seas completamente sincero-a contigo mismo-a.

Capricornio: Las emociones hoy estarán a flor de piel y tu susceptibilidad también lo estará en la misma medida. Tu descontento será profundo, aunque podrá ser poco evidente. Además, la necesidad de afecto y de amor será muy fuerte, especialmente, si no tienes pareja estable. Parece que algo empieza a cambiar en ti…

Acuario: Tendrás la oportunidad de conocer a otras personas y de hacer amistades nuevas gracias al trabajo hoy. En general, disfrutarás de un buen ambiente y relaciones con quienes trabajas. La incertidumbre desaparecerá para dar paso a la seguridad en ti mismo-a. Y en el terreno familiar estarán dispuestos a echarte una mano en lo que necesites.

Piscis: Hoy será un día de suerte, especialmente, en el ámbito afectivo, aunque también podrá afectar a tu economía; así que no debes dejar de probar suerte. En general, te mostrarás muy prudente en el trato con los demás, pues tu mente controlará tus acciones y reacciones en todo momento. Piscis, te sentirás en paz.

 

Fuente: La Vanguardia