Horóscopo

Horóscopo del día: ¿qué dicen los astros para este sábado?


Predicciones para este 13 de junio de 2020

Aries: Tu mente estará muy abierta a todo hoy, captando las cosas antes de que ocurran y adelantándose a los acontecimientos. Disfrutarás de sabiduría, saber hacer y encanto; así que será un día perfecto para pasarlo en compañía de los amigos, y también para dedicarse a las artes amatorias. ¡Felicidades, Aries!

Tauro: Tauro, si no tienes pareja, es posible que alguien te demuestre hoy su interés en ti; puede tratarse de una persona con sentimientos muy profundos y un halo de misterio considerable, o avanzada en el plano espiritual. Evita la falta de coraje, porque te impedirá conseguir lo que quieres.

Géminis: Después de la tormenta siempre llega la calma, y tras una semana llena de vicisitudes, hoy te espera un día agradable. Estarás en tu salsa; si hay algo que se te dé bien, eso son las relaciones sociales y tendrás que atender muchos compromisos. Tu imaginación y agilidad mental te convertirán en el centro de atención y miradas. ¡Felicidades!

Cáncer: Te sentirás con mucho ánimo, entusiasmo y sociabilidad hoy, algo que te llevará a mantener unas relaciones estupendas con los demás. Si te toca trabajar hoy, es posible que alguien demuestre su interés en tus huesos. En fin, hagas lo que hagas, te lo pasarás muy, pero que muy bien. ¡Felicidades!

Leo: En un plano inconsciente e interno, hoy existirá cierto descontento con tus circunstancias. Además, Leo, el encuentro con tus amistades no será favorable, por eso podréis tener discusiones y malentendidos. Sin embargo, en el terreno sentimental, te apetecerá estar a solas con tu pareja.

Virgo: Llevas una semana muy revuelta, pero hoy disfrutarás de la buena compañía y de las actividades compartidas. Será el día perfecto para disfrutar del aire libre y de la naturaleza en cualquier sitio, además, esto te servirá para olvidar los problemas. Por último, todo lo relacionado con el arte y la expresión te hará sentir bien.

Libra: Hoy, es posible que hagas las paces con esa persona con quien has estado un poco tirante estos días. Te sentirás con mucha energía y con ganas de darle salida, y no querrás que nadie te amargue el día. Libra, será el momento perfecto para iniciar nuevas actividades y proyectos.

Escorpio: Si tienes pareja es posible que esté viviendo cambios importantes: no la apremies demasiado, que necesita tu apoyo, no tu crítica. Tal vez cambie de trabajo o encuentre uno, y eso repercutirá en vuestra economía favorablemente. Un cambio de aires te vendría de perlas, además, será un buen día para los desplazamientos.

Sagitario: Hoy buscarás el placer y la tranquilidad en tu vida; necesitas espacio y recogimiento. Estarás con la mente puesta en tus pensamientos, pero si tienes hijos, exigirán que los atiendas. En definitiva, las relaciones con otras personas serán afables y amistosas, aunque preferirás observar en lugar de participar.

Capricornio: Te sentirás muy animado-a y con muchas ganas de hacer cosas hoy; en realidad, te importará muy poco el provecho que puedas tener: tú quieres actividad, sea la que sea. Precisamente por eso, será un día especialmente bueno para hacer cambios en casa; además, las relaciones con las personas allegadas serán gratificantes.

Acuario: Hoy el día será especial para el amor. Acuario, tu poder de seducción estará por las nubes, por eso las conquistas amorosas serán continuas; podrías vivir un romance o una aventura sexual. Sin embargo, la idealización del amor hace que no seas capaz de encontrar a una persona que cumpla con todas tus exigencias en este sentido…

Piscis: Hoy será un día para salir por ahí, además, es posible que recibas invitaciones para hacer cosas con otras personas, como ir a comer fuera o a otro lugar; a lo mejor, referirías quedarte en casa, pero si sales, seguro que no te arrepientes. Por fin, Piscis, hoy te sentirás en equilibrio con tu voluntad y sensibilidad.

 

Fuente: La Vanguardia