Horóscopo
Info General

Horóscopo del día: ¿qué dicen los astros para este martes?


Aries: Tienes que aprender a administrar mejor tus bienes materiales, sino, puede que pierdas dinero o un pago que esperabas no llegue, y entonces te toque hacer malabarismos para solucionar el problema. En el plano emocional estarás muy sensible, además, las emociones que reprimas pujarán por salir a la luz. Presta atención a tus sueños.

Tauro: Podrías tener problemas hoy relacionados con el plano material, tal vez se trate de una herencia o de enfrentamientos con tu pareja por el vil metal. En el terreno familiar, uno de los miembros de tu familia quizá se encuentre mal de salud; además, tu pareja no tendrá buen talante, así que será mejor que la dejes tranquila.

Géminis: Hoy es posible que tengas dificultades con tu padre u otra persona, puede ser una persona muy intransigente que, sin demora, quiere que las cosas se hagan del modo que las piensa y sin dar otra opción; o puede tratarse de una persona que no sabe valorar esfuerzos. Con tu pareja tampoco serán fáciles las cosas; si la vida es un camino de rosas, esta vez, te toca pincharte con las espinas.

Cáncer: Hoy inesperadamente puede que recibas noticias de una persona a la que hace mucho tiempo que no ves y que se encuentra lejos de ti. Es posible que sientas cierta inquietud, y es que, el destino te podría poner a prueba. Cáncer, tal vez vivas una experiencia desagradable con una persona a la que creías amiga.

Leo: Hoy se removerán tus emociones y sentimientos; puede que una persona se interese por ti, pero tú estarás un poco reticente. Leo, tienes que intentar abrirte más; no pasa nada por expresar lo que sientes: deja de ser tan negativo-a. No obstante, los sueños que tengas te darán las pistas para resolver algún conflicto interno.

Virgo: Si estás buscando trabajo, tu oportunidad podrá encontrarse en un lugar más o menos alejado de donde vives ahora. Por otra parte, tu vida social es posible que se estanque temporalmente. En el terreno sentimental podrías tener problemas debido a tu rigidez y frialdad… relegarás las emociones a un segundo plano.

Libra: Hoy podrás tener ganancias económicas en los trabajos relacionados con el intercambio de mercancías o en empresas relacionadas con los transportes y viajes. En general, te mostrarás más competitivo-a y luchador-a que nunca; además, sentirás el deseo de explorar nuevos horizontes en el plano mental y social.

Escorpio: Podrías tener problemas hoy con el banco o con los pagos que tienes pendientes. De todos modos, tu economía podrá aumentar gracias a tu pareja o a alguna herencia. Además, aunque tu situación financiera pueda mejorar, tal vez esto suponga desavenencias sentimentales por criterios opuestos.

Sagitario: Sentirás una lucha interna bastante fuerte hoy. Por un lado, amas la seguridad y tiendes a buscar protección en el plano afectivo; por otro lado, quieres liberarte, vivir aventuras y realizar tus sueños. Sin embargo, tu situación actual es bien distinta, y a pesar de no sentirte a gusto con lo que tienes, te falta voluntad para cambiar. Necesitas reflexionar sobre esto.

Capricornio: El malestar que puedes sentir hoy, sin duda, podrá hacerse insoportable. Tal vez se trate de problemas con la salud debidos a una alimentación inadecuada. Además, la tensión en el plano mental podrá hacer que tu estado nervioso esté al borde del colapso: cuídate. Capricornio, si hay algo que no te gusta, deberías intentar cambiarlo.

Acuario: Hoy te espera una de cal y otra de arena; quizá pases por momentos de cansancio o problemas relacionados con las actividades de ocio como el deporte: ten cuidado. Además, podrías sentir cierta inestabilidad creada por la incertidumbre respecto a alguna cuestión muy importante de tu vida.

Piscis: Hoy no estarás muy despierto-a para los negocios; así que, si tienes prevista para hoy alguna entrevista o reunión y puedes aplazarla, será mejor que lo hagas. Quizá alguien hable mal de ti y te haga perder credibilidad. No obstante, en el plano sentimental, todo irá muy bien; tu libido estará por las nubes… ¡Al ataqueee!

Fuente: La Vanguardia