Horóscopo
Info General

Horóscopo del día. ¿Qué dicen los astros para este martes?


Aries: La necesidad inconsciente de cambio puede hacer que hoy te sientas nervioso-a sin saber el motivo; no será el mejor momento para hacer planes a largo plazo, sino para vivir el día a día. En el plano económico, podrías tener algún problema con los ingresos; sin embargo, en el plano profesional, todo irá bien.

Tauro: En el terreno laboral hoy podrías tener algún que otro inconveniente, y la falta de paciencia es posible que haga que montes en cólera. Además, tu trato con los demás no será todo lo amable que debería, es más, podría acabar haciéndote discutir con alguien o a alguien contigo. Tauro, podrías tener una sensación de frustración muy fuerte al pensar en las metas conseguidas.

Géminis: Podrían producirse cambios inesperados hoy que no serán muy favorables, especialmente, en los asuntos relacionados con los desplazamientos. Si tu profesión está relacionada con el mundo de la comunicación, tampoco estarás muy acertado-a. Y en el plano personal, sentirás una inseguridad enorme hacia todo y todos.

Cáncer: Hoy podrías sufrir una pérdida de dinero, algo que te llevará a tener que hacer restricciones en este campo. Tal vez acabes teniendo que denunciar a alguien debido a lo anterior, pues reclamarás lo que consideras tuyo. Por lo demás, todo irá bien; mantendrás unas buenas relaciones sociales, y con tu pareja también te entenderás.

Leo: Si tienes negocios, hoy te puedes encontrar con diferentes cosas desagradables, y si trabajas con máquinas, puede que se averíen y no puedas realizar todas las actividades que tenías pensado. Con la pareja las discusiones estarán servidas, así que, Leo, sin duda, tendrás algunos quebraderos de cabeza.

Virgo: Si tienes que hacer algún arreglo en casa, Virgo, hoy será mejor que no utilices herramientas peligrosas, pues podrías tener un accidente. Además, no te quedarás nada satisfecho-a con los resultados. Es el momento de ocuparte de ti mismo-a, especialmente, de tu estado de salud: procura hacer ejercicio moderado.

Libra: Necesitas conseguir cierto equilibrio en tu vida, porque los excesos, al final, se pagan muy caros. Tienes que esforzarte por ser algo más disciplinado-a y no dejarte llevar solamente por los placeres. Finalmente, Libra, es posible que descienda tu tono vital, tal vez, por falta de vitaminas.

Escorpio: Tenderás a ser negativo-a hoy, el sentimiento de vacío podría aparecer en tu vida. Las malas relaciones afectivas pueden acabar afectando a tu estado de salud, y en general, a las demás áreas de tu triste existencia… hoy. En este sentido, tendrás dificultades para expresarte con creatividad y querrás cambiar tu situación actual.

Sagitario: Si por algún motivo tienes que desplazarte hoy, se te puede complicar el día. Tendrás que permanecer atento-a a todo, pues podrías cometer torpezas por culpa de la falta de atención. Además, Sagitario, es posible que se den pequeñas circunstancias en tu vida algo desagradables. ¡No seas atolondrado-a!

Capricornio: Tendrás movimientos en el campo financiero hoy, y si tienes pendiente algún pago, ahora puede que tengas que hacerle frente. En el terreno emocional tampoco será un buen día; la persona en la que estás interesado-a puede no estarlo por ti, o quizá te decepcione, y a quienes les gustes, tú ni caso. No debes conformarte.

Acuario: Hoy creerás que tu visión de las cosas es la correcta, por eso defenderás tu forma de pensar con fuerza, aunque puede que, al final, te estrelles; aún así, tendrás que verlo tú mismo-a, mientras tanto, lo ignorarás. Quizá sientas la necesidad de perseguir algo, pero no debes tomar decisiones precipitadas, pues podrías desilusionarte y arrepentirte.

Piscis: Es posible que sientas hoy interés por muchas cosas, pero de una manera algo superficial. Tus relaciones sociales serán variables, por eso tendrás altibajos en el trato con los hermanos, vecinos o amigos. De todas maneras, los viajes cortos serán favorables, te ayudarán a cambiar la rutina diaria.

Fuente: La Vanguardia