Horóscopo
Info General

Horóscopo del día: ¿qué dicen los astros para este jueves?


 

Aries: Hoy sentirás satisfacción personal, y parte de ella podría deberse a tus actividades sociales; es posible que participes en proyectos que prestan ayuda a un grupo de población o al medioambiente. Por otro lado, necesitarás encontrar respuestas a los interrogantes sobre algunas cuestiones relacionadas con el espíritu. Finalmente, las relaciones con los demás serán magníficas.

Tauro: Hoy tu don de gentes te ayudará en casi todas las relaciones que mantengas; además, tu paciencia y prudencia harán que seas capaz de superar cualquier obstáculo que se te presente. También tu relación de pareja será muy dinámica, y tanto tú como tu pareja os sentiréis muy a gusto. ¡Felicidades!

Géminis: Tu entusiasmo de hoy puede hacerte tomar algunas decisiones que se salgan de lo establecido o de lo que es normal para ti. En el ámbito de la pareja, Géminis, mantendrás largas conversaciones con tu media naranja, por eso lograrás verte y ver lo que te rodea de una nueva manera mucho más positiva. ¡Felicidades!

Cáncer: Basarás tu seguridad personal en tu relación de pareja, y si funciona bien, todo marchará bien en tu vida, pero si no es así, los problemas harán que no te sientas una persona completa. En general, Cáncer, tendrás que aprender a colaborar más con los demás, sin concederle tanta importancia a esto.

Leo: La inestabilidad seguirá hoy actuando en tu vida, sin embargo, tu sentido práctico hará que aproveches las oportunidades que se te presenten. En cambio, en el terreno sentimental, el temporal continúa, e incluso podría desembocar en rupturas o en relaciones fuera de la pareja habitual. No te importará lo que los demás puedan pensar de ti.

Virgo: No pararás en todo el día, hoy tendrás mucho que hacer. Virgo, tus pensamientos estarán centrados en el aquí y el ahora, dejando los sueños a un lado. Tu energía será desbordante en casi todas las facetas de la vida, aunque especialmente, en las relacionadas con el amor; tu pareja y tú haréis locuras. ¡Que lo disfrutéis!

Libra: La seguridad en ti, la voluntad y el buen hacer que te caracterizan te ayudarán en todo lo que hagas hoy. Sin embargo, debes intentar relajarte un poco o acabarás con los ojos como platos a la hora de conciliar el sueño. Libra, es posible que participes en actividades grupales que te enriquecerán como persona.

Escorpio: Será un día excelente para el trabajo, pues tu visión de futuro hará que tomes la dirección adecuada en este terreno. Además, Escorpio, disfrutarás de armonía con las personas de alrededor y expresarás lo mejor de tu personalidad. Por último, en el ámbito de la pareja todo irá de maravilla. ¡Felicidades!

Sagitario: Mantendrás un buen equilibrio hoy entre la razón y los sentimientos. Necesitas reafirmarte personalmente y encontrar tu independencia, pero no debes preocuparte, tu fuerza te ayudará en este sentido. En el terreno sentimental no te dejarás deslumbrar con facilidad, y no perderás en ningún momento la capacidad de raciocinio y ese sentido crítico tan propio de ti.

Capricornio: Hoy tu economía puede cambiar a mejor. Sin embargo, no tendrás demasiado claros tus objetivos para el futuro más inmediato, o quizá tengas demasiados objetivos y no acabes de decidirte. En cualquier caso, Capricornio, la familia te apoyará en todo lo que hagas, y eso te ayudará bastante.

Acuario: Te sentirás hoy como si te hubieran puesto una inyección de energía que te durará todo el día; tendrás prisa por hacer todo muy rápido, buscando resultados inmediatos. Tu entusiasmo parecerá no tener fin. Acuario, no pararás con tus amistades, ya que querrás aprovechar bien el día y no tendrás mucho tiempo para entretenerte.

Piscis: No estarás dispuesto-a hoy a que te ganen terreno, por eso tu coraje y fortaleza estarán en un primer plano. También tendrás muchos compromisos o citas que te obligarán a no parar en todo el día. En el ámbito sentimental, en lugar de pensar e imaginar tanto el amor, deberías vivirlo más, ¿no crees?

 

Fuente: La Vanguardia