Horóscopo

Horóscopo del día: ¿qué dicen los astros para el sábado?


Predicciones para este 20 de junio de 2020

Aries: Es posible que sientas hoy cierta inestabilidad emocional que puede llevarte a la dependencia sentimental, puesto que necesitas que, para variar, se ocupen de ti. En general, te dejarás llevar por los demás, pero como estarás muy imaginativo-a, también pondrás tu granito de arena y harás que los demás disfruten de tu compañía. ¡Que te diviertas!

Tauro: Es posible que hoy te dediques a viajar con la mente; en este sentido, estarás algo encerrado-a en ti; querrás estar a solas con tu propia persona, sin interferencias. Sin embargo, tal vez no se cumplan tus deseos, aunque te amoldarás a todas las situaciones… es lo mejor que puedes hacer, Tauro.

Géminis: Muchas veces das una impresión de frivolidad infinita que, sin duda, lleva a pensar a los demás que no te afectan en absoluto sus problemas, aunque en realidad no sea así. Hoy buscarás la comodidad por encima de todo, evitarás tener que hacer cosas y disfrutarás con actividades tranquilas en compañía de otras personas.

Cáncer: Tu economía será un tanto fluctuante hoy debido a los gastos innecesarios; deberías procurar ser más prudente con los gastos. En el plano mental es posible que el aburrimiento y el nerviosismo hagan mella en tu vida. Por otro lado, tendrás altibajos con tu pareja y con las demás personas que te rodeen; ni tú sabrás el porqué. Descansa, ¿vale?

Leo: Tu deseo inconsciente de aprecio y admiración podrá hacerse muy patente hoy, y si no lo controlas, puede que, en lugar de conseguir aprecio, obtengas todo lo contrario. Además, tenderás a dramatizar y a exagerar las situaciones que acontezcan. Y para colmo, Leo, te comportarás de una manera algo infantil.

Virgo: Algunas emociones cambiantes del día de hoy crearán inseguridad interna o desconcierto en tu vida. Además, Virgo, pasarás por momentos en los que verás todo lo que te rodea desde un punto de vista muy negativo, y en otros momentos será todo lo contrario. Sal de casa a divertirte, que lo necesitas.

Libra: ¿Has encontrado a tu príncipe azul o princesa? Si aún no es así, este mes estará repleto de posibilidades. Te irán muy bien los asuntos del corazón, pues disfrutarás de un entendimiento perfecto con tu pareja… es el momento más adecuado para consolidar vuestra relación. Y la vida social seguirá muy activa.

Escorpio: Lo más destacado de tu vida hoy será el plano social, ya que tendrás muchos compromisos a los que atender; de todos modos, te adaptarás con facilidad a los diferentes ambientes en los que te desenvuelvas y procurarás divertirte. El contacto con la familia directa o política será favorable.

Sagitario: Tenderás hoy a la evasión mental, Sagitario. Tendrás posibilidades de conexión con otras energías y con la fuente del conocimiento universal; también podrías tener sueños que te ayuden a despejar alguna incógnita. Quizá hagas un largo viaje o contactes con personas que están lejos en otra ciudad u otro país.

Capricornio: Parece que has prestado atención a lo que te aconsejamos ayer, Capricornio, y hoy estás dispuesto-a a disfrutar de los placeres de la vida. En este sentido, la simpatía y encanto personal te ayudarán a conseguirlo; tus emociones serán muy fuertes, al igual que el deseo sexual…

Acuario: Hoy tu estado emocional podrá ser muy cambiante, Acuario, tal vez demasiado. Si ya tienes pareja, puede que pienses, en algunos momentos, que es muy exigente o que no te deja la libertad que necesitas. De todos modos, te divertirás con los amigos, los familiares y otras personas que conozcas.

Piscis: Es tiempo de experimentar cosas nuevas: atrévete y no dejes que tu rigidez mental frene tu lado emocional: expresa lo que llevas dentro. Las emociones influirán directamente en tus decisiones, y también afectarán a tu eficiencia en el trabajo. Tienes que confiar más en ti, en lugar de buscar refugio en los demás. Piensa en ello.

Fuente: La Vanguardia