Horóscopo

Horóscopo del día: ¿qué dicen los astros para el domingo?


Predicciones para este 31 de mayo de 2020

Aries: Debes controlar la ingestión de alcohol u otras sustancias, sabes que te sentarán mal; los excesos pueden causarte problemas, por eso tienes que aprender a decir que no y a mantenerlo. Por otro lado, tu candidez podría conducir a alguien a intentar aprovecharse de ti. Finalmente, la inquietud quizá te lleve por caminos desconocidos: sé prudente.

Tauro: Es posible que sientas cierta frustración hoy ante la imposibilidad de alcanzar los objetivos que te habías marcado tiempo atrás. Esto afectará a las relaciones que mantengas, especialmente, con tus padres o familiares políticos. En fin, Tauro, tu ideal respecto a algo chocará con la realidad existente.

Géminis: Podrías tener dificultades con el transporte hoy, al mismo tiempo que retrasos en horarios o fallos en citas. Y no solamente eso, tus creencias filosóficas podrán atravesar por un periodo de crisis… necesitas encontrar respuestas a tus preguntas. Todo lo anterior, te llevará a buscar la compañía de los demás, pero sin olvidar tus momentos de meditación.

Cáncer: Bueno, se van acabado los dos días locos anteriores, y ya te toca ir poniendo los pies en el suelo. Hoy es posible que tengas sensaciones o visiones que podrían causarte cierto temor, por eso necesitarás aferrarte a algo o a alguien. Cáncer, tal vez tu pareja no será el mejor punto de apoyo para ti…

Leo: Es posible que te desconcierte la actitud de tu pareja hoy, sobre todo, después del día de ayer. Pensarás que miente en algunas cosas, ya que se comportará de una manera opuesta a la que dice comportarse. No debes darle mayor importancia; te fijas demasiado en lo que hacen y dicen los demás, tomándote todo de un modo demasiado personal.

Virgo: Virgo, dedicas mucho tiempo a los demás y muy poco a ti mismo-a. Los compromisos sociales a los que tendrás que atender hoy no te ayudarán a solucionar lo anterior. Además, tus relaciones serán variables en todos los sentidos, pues te dejarás llevar por el primer impulso, acertando en ocasiones y equivocándote en otras.

Libra: Hoy sentirás impaciencia y tu vitalidad será cambiante. Libra, puede que tengas que alterar los planes previos en beneficio de tus hijos, si los tienes. También será posible que cometas algunos excesos que podrán perjudicar a tu salud, además, deberás tener cuidado con las enfermedades de tipo contagioso.

Escorpio: Sentirás una hipersensibilidad fuera de cualquier límite hoy y será debida a la carga de energía que habrá en el ambiente familiar. La bomba podría estallar cuando menos te lo esperes. Sin embargo, tu vida social se activará en buena medida; casi no tendrás tiempo para otras cosas. Escorpio, ten cuidado con las precipitaciones.

Sagitario: Este domingo la tendencia será mantener tus emociones y sentimientos bajo control; sabrás disimular o mantener la sangre fría, especialmente, en los momentos difíciles. Bajo esta aparente frialdad habrá un volcán en erupción, y tu magnetismo será muy fuerte. Por último, buscarás la esencia de todas las cosas de manera consciente o inconsciente.

Capricornio: Necesitas quererte más, Capricornio, así que, si hay algo que no te gusta en tu vida, deberías dar los pasos adecuados para cambiarlo. Puede que al principio te cueste mucho, pero luego, será muchísimo mejor. Si te sientes seguro-a de ti mismo-a, reflejarás eso en los demás, consiguiendo el éxito que tanto deseas.

Acuario: Disfruta del día y no pienses en mañana. Es posible que se hayan producido algunos cambios en tu vida que, sin duda, te han dejado un poco aturdido-a, pero debes intentar adaptarte lo antes posible a ellos. Lo importante es no ser pesimista, además, poco a poco, irás sintiéndote más a gusto con todo lo que te rodea.

Piscis: Este domingo tendrás una extraordinaria capacidad para superar cualquier crisis. Además, tienes una visión muy personal de lo que te ocurre; tu actitud crítica y fuerte personalidad pueden llevarte a rechazar y a no escuchar los diferentes puntos de vista de los demás: no seas tan rígido, recuerda que la tolerancia es una virtud.

Fuente: La Vanguardia