Horóscopo
Info General

Horóscopo del día: ¿qué deparan los astros para este viernes?


Predicciones para este 13 de mayo de 2022

Aries
Los asuntos del corazón van a seguir protagonizando tu vida en estos momentos, pero debes tener cuidado porque la pasión no siempre te llevará a donde tu quieres, quizás te sientas muy feliz durante un tiempo, pero ya veremos si al final no se te desbarata todo como un castillo de naipes.

Tauro
Hoy debes estar especialmente atento con el riesgo de engaños o estafas en relación con el dinero u otros asuntos materiales, pero también podrías ser tu mismo quien te engañes y tomes una decisión equivocada. Piénsate mucho las cosas antes de hacerlas y no escuches solo al corazón.

Géminis
Hoy vas a tener a los planetas especialmente a tu favor y tendrás un día excelente a poco que tú pongas de tu parte, sobre todo en los asuntos relacionados con el trabajo. Al fin cuentas con ayudas y apoyos que antes no tenías y vas a tener a tu alcance metas que hasta ahora creías imposibles.

Cáncer
Hoy te encontrarás especialmente sensible y cualquier pequeño incidente familiar podría herirte en gran medida. Tú tienes muy claro lo que quieres en la vida, pero las personas que más quieres no te comprenden o apoyan como desearías y eso te llevará a veces a sentirte solo o indefenso.

Leo
La suerte va a estar de tu lado hoy, especialmente en los asuntos administrativos y papeleos o también en los juicios y asuntos relacionados con la justicia, donde las cosas saldrán del modo que tú deseas o lograrás evitar que otros te hagan el daño que desearían. Contarás con el apoyo de amigos.

Virgo
Hoy te espera un día de gran actividad tanto en el trabajo y los asuntos mundanos como en otros ámbitos, pero en recompensa las cosas saldrán como tu deseas y al final tendrás la sensación de que el esfuerzo ha merecido la pena. Además, tendrás una sorpresa muy positiva en la vida íntima.

Libra
Aunque te cueste mucho creerlo, la vida está a punto de traer un cambio muy positivo para ti y los infortunios o calamidades del pasado quedarán por fin definitivamente atrás. Debes alejar de tu ánimo el dolor o el temor que te trajo un pasado desengaño sentimental, ya pronto serás feliz.

Escorpio
Te espera un día excelente para los asuntos laborales y materiales, Marte te enviará sus mejores influjos para que tus esfuerzos se vean coronados por el éxito. Es un buen momento para tomar iniciativas y decisiones o incluso para correr algún riesgo en los negocios, el viento sopla a tu favor.

Sagitario
Últimamente te dejas dominar por estados de ánimo negativos o simplemente por muchos nervios e inquietudes, pero sin saberlo estás cometiendo un gran error porque no solo no tienes el destino en tu contra, sino que en realidad sucede todo lo contrario y pronto podrás verlo en el trabajo.

Capricornio
Te espera un día favorable en tus actividades laborales y materiales, aunque esto no se deberá a un golpe de suerte, sino que será fruto de tus esfuerzos. Pero luego también te espera igualmente un día favorable en el seno del hogar y la familia, donde vas a tener una sorpresa especialmente feliz.

Acuario
Vas a tener un día agotador en el trabajo y con la sensación de que todos tus grandes esfuerzos no han sentido para nada o que el fruto de tu trabajo se lo ha llevado otro. Pero las cosas no son como crees, tan solo estás muy cansado o algo desanimado y pronto tu estrella brillará de nuevo.

Piscis
Hoy te vas a sentir motivado e inspirado, con muchas ganas de hacer cosas y enfrentarte a las dificultades que se pongan en tu camino. Afortunadamente, esto se debe a que intuyes que el destino está de lado y en verdad te espera un día fecundo y fructífero en el trabajo y feliz en lo íntimo.

Fuente: 20minutos.es