Horóscopo
Info General

Horóscopo del día: ¿qué deparan los astros para este viernes?


Predicciones para este 30 de julio de 2021

Aries
Tómate las cosas con toda la calma posible, sin prisas y céntrate en lo que estás haciendo. Así todo te va a salir mejor y serás capaz de disfrutar de cada minuto agradable que tengas mucho más. Lo importante es vivirle presente con intensidad.

Tauro
No dejes que el hecho de estar solo o sola se interponga hoy en tu horizonte para obligarte a no disfrutar de todo lo que la vida te ofrezca. Eso es algo que puedes cambiar si te lo propones. Hazlo y sonreirás porque verás hasta sonde puedes llegar.

Géminis
Tienes que aprender a gestionar el estrés y a no tomarte tan a pecho ciertas cosas que realmente no tienen importancia. Huye de espacios concurridos o de gente que tiene mucha prisas y no sabe dónde va. Eso no te aportará nada bueno.

Cáncer
No te gustará escuchar cómo discute alguien cercano y puede que intervengas en esa conversación para evitar el mal momento. Será algo muy positivo y aunque no lo creas, te lo agradecerán mucho. Será un acción muy solidaria.

Leo
A pesar de que no te suele faltar valentía casi nunca, hoy vas a retraerte bastante a la hora de decir a alguien que se aleje de ti. Puede que te cueste, así que hazlo de manera discreta, pero que se note lo que deseas y lo que realmente estás pidiendo.

Virgo
Lo que más te importa hoy es volver a sentir el aire en tu cara y la libertad para hacer algo que te apetece mucho y que tiene que ver con la naturaleza o los espacios abiertos. Tendrás sensaciones muy intensas que te ayudarán mucho a reencontrar tu espacio.

Libra
Respiras con mucha alegría y bienestar porque por fin llega el momento de liberarte de ataduras y horarios y poder hacer solamente lo que te apetece y no lo que te marcan los demás. Este tiempo de ocio te lleva a pensar en cómo replantearte ciertas cosas.

Escorpio
Recoges los frutos, muy positivos, de una estrategia en un asunto material relacionado con la familia que te sale a tu gusto. Poco a poco has conseguido que las aguas vuelvan a su cauce a tu favor. Eso que te llega ahora te reconcilia con todo.

Sagitario
Buenas sensaciones en lo que hagas hoy en relación con la familia o los amigos. Si te piden un favor, lo harás, aunque debes dejar claro que será a tu manera y cuando puedas, que no te presionen. Aún así, estarás dispuesto o dispuesta a invertir tu tiempo.

Capricornio
Vas a recibir una noticia que no es la que esperas y quizá se debe a que no has estado lo suficientemente pendiente de un tema. Debes de tener más en cuenta a determinadas personas a la hora del trabajo o te encontrarás con problemas.

Acuario
Acabas la semana con ajetreo, quizá preparando un viaje o en el viaje ya y es algo que te hacía falta para poder poner un punto y aparte en algo que te ha traído bastantes quebraderos de cabeza. Respiras y dejas que la luz te invada.

Piscis

Sube tu autoestima y tu orgullo por algo que has hecho y que te aplauden, así que te sientes mucho mejor en todos los ámbitos. Recuerda que harías bien en no ser tan exigente y no excederte en tu espíritu crítico. Lo que has hecho tiene mucho mérito.

Fuente: www.20minutos.es