Horóscopo
Info General

Horóscopo del día: ¿qué deparan los astros para este viernes?


Predicciones para este 24 de julio de 2020

Aries

Coyuntura muy importante para su proyección profesional. Pero la mañana no se presenta favorable a su labor. Evite alentar tratos.

Tauro

La situación propicia determinaciones importantes en beneficio de los hijos. Pero cuidado hoy con algunos aspectos económicos.

Géminis

Venus en Géminis, desfavorable con la Luna, no propicia el trato familiar. Pero fuertes recursos económicos en bien del hogar.

Cáncer

Inclinación a una cierta desorientación, que no propicia los acuerdos. Por fortuna, gran apoyo en beneficio de su actividad.

Leo

Aunque debe ser muy cauto en temas de dinero, su presupuesto puede beneficiarse de las perspectivas de una gran operación laboral.

Virgo

La Luna en Virgo le hará acusar más problemas en sus relaciones. Sin embargo, cuenta con gran apoyo por parte de un ser querido.

Libra

Aunque es aconsejable no abordar durante la mañana algunas dificultades, contará con la ayuda de los suyos para encaminarlas.

Escorpio

Debido a posibles dificultades, conviene que se vuelque en estructurar y tomar determinaciones firmes en favor de un interés.

Sagitario

Procure organizarse entre atender a la familia y el trabajo. Aproveche las posibilidades que ofrece una gran operación económica.

Capricornio

Júpiter y Saturno en Capricornio, favorables con la Luna, alientan superar diferencias con su entorno y tomar decisiones firmes.

Acuario

Atención a gastos relacionados con los hijos, así como a los riesgos de una operación económica. Ahora bien, apoyo económico.

Piscis

Podrá contar con la receptividad y ayuda de la pareja en un proyecto importante. Pero no es momento de expresar sus vivencias.

Fuente: La Vanguardia