Horóscopo
Info General

Horóscopo del día: ¿qué deparan los astros para este viernes?


Predicciones para este 8 de enero de 2021

Aries
Posición favorable en el medio profesional para hacer valer sus posturas y propuestas. Apoyo importante, quizás indirecto.

Tauro
Un proyecto, de lenta y difícil evolución, resultará muy interesante para su futuro, ya que puede abrirle vastos horizontes.

Géminis
Aproveche la posibilidad de sacar beneficios económicos de una oportunidad profesional, a pesar de la complicada situación.

Cáncer
Son semanas propicias a vitalizar sus relaciones. En especial, aprovéchelo durante estos días, ya que reinará el entendimiento.

Leo
En caso de algún trastorno de salud, cuenta hoy con más recursos para superarlo, gracias a un tratamiento acertado.

Virgo
El apoyo y consejo de la pareja serán muy valiosos para encaminar adecuadamente algunas cuestiones en beneficio de los hijos.

Libra
Disfruta de una posición favorable para hacer valer sus necesidades en el seno familiar, sobre todo en cuanto un asunto laboral.

Escorpio
Son semanas propicias a que obtenga logros y reconocimiento en su actividad. De hecho, su mucha inspiración le abre perspectivas.

Sagitario
Facilidades para defender sus intereses económicos, sobre todo en cuanto a un asunto familiar o relativo a bienes inmuebles

Capricornio
El Sol en Capricornio, en buena relación con Neptuno, aviva su inspiración actual y propicia la expresión creativa de sus ideas.

Acuario
Aunque tiende a un tono vital menor, buen día para abordar dificultades, pues contará con importantes recursos económicos.

Piscis
Neptuno en Piscis, favorable con el Sol, aconseja que aplique su mucha claridad de inspiración para el éxito en sus aspiraciones.