Horóscopo
Info General

Horóscopo del día: ¿qué deparan los astros para este viernes?


Predicciones para este 20 de noviembre de 2020

Aries

Un interés de índole personal podría frustrarse por razones económicas. Mejor que no cuente con algunos recursos importantes.

Tauro

Urano en Tauro, desfavorable con la Luna, aconseja moderación, ya que existe el riesgo de diferencias en el medio profesional.

Géminis

Tendencia a un estado anímico muy inquieto, quizás debido a problemas de importancia. Evite tratos importantes en el trabajo.

Cáncer

Además de saber compaginar la dedicación a un proyecto exigente con la atención a sus seres queridos, cuidado con los gastos.

Leo

La jornada se presenta muy tensa para sus relaciones, tanto con colaboradores del ámbito profesional como incluso con la pareja.

Virgo

No es momento de expresar propuestas originales y vanguardistas que afecten a su labor habitual. Cuidado con las relaciones.

Libra

Un asunto beneficioso para los hijos podría frustrarse por razones económicas, sobre todo debido a una inversión de riesgo.

Escorpio

Mercurio en Escorpio, desfavorable con la Luna, indica que pueden surgir desavenencias con uno de los suyos. Atención a la pareja.

Sagitario

Evite tratos relacionados con una oportunidad laboral pues, aunque sea de carácter muy creativo, no es el momento oportuno.

Capricornio

Precaución en dinero, sobre todo respecto a gastos relacionados con el ser amado, así como en cuanto a un asunto de su interés.

Acuario

La Luna en Acuario, desfavorable con Luna y Mercurio, le hará acusar más problemas familiares. Evite tratos profesionales.

Piscis

La jornada no es propicia para abordar algunas dificultades, ya que incluso podría agudizarlas o suscitar ciertas diferencias.

Fuente: La Vanguardia