Horóscopo
Info General

Horóscopo del día: ¿qué deparan los astros para este viernes?


Predicciones para este 6 de noviembre de 2020

Aries

La tendencia a un radical cambio, que afecta su proyección profesional, puede acarrear ahora la ruptura con una colaboración

Tauro

Es muy posible que decisiones, tomadas durante estas semanas y que afectan a su trabajo, creen conflictos en el medio laboral.

Géminis

Es posible que una actividad beneficiosa para los hijos o un ser querido, se frustre definitivamente por razones económicas.

Cáncer

Es un período tendente a una gran crisis en sus relaciones, lo que puede perjudicar directamente ahora a la familia o la vivienda.

Leo

Tratos de importancia en el ámbito laboral probablemente no lleguen a buen puerto, por causa de la difícil situación actual.

Virgo

La responsabilidad sobre un ser querido, tal vez en dificultades, podría exigir gastos que perturben su situación económica.

Libra

Mercurio en Libra, de nuevo desfavorable con Saturno, indica que acusará graves problemas familiares o con un bien inmueble.

Escorpio

Debe ser muy cauto, ya que determinaciones para abordar problemas vigentes en estas semanas podrían llegar a agudizarlos.

Sagitario

Es probable que un asunto que desea y que responde a sus aspiraciones se vea frustrado definitivamente por motivos económicos

Capricornio

Saturno en Capricornio, de nuevo desfavorable con Mercurio, señala un momento muy difícil para las relaciones profesionales.

Acuario

Problemas, de cada vez mayor importancia, pueden impedirle tomar algunas decisiones, además de restarle capacidad de movimientos.

Piscis

Una operación económica en asociación tiende a frustrarse definitivamente, debido a gastos generados por un gran proyecto.