Horóscopo
Info General

Horóscopo del día: ¿qué deparan los astros para este viernes?


Predicciones para este 23 de octubre de 2020

Aries

Tenderá a disfrutar de menos energías durante unas semanas, por lo que conviene que soslaye situaciones de riesgo personal.

Tauro

Oportunidad de revitalizar la relación de pareja y de alentar su posición en las colaboraciones durante las próximas semanas.

Géminis

Hasta finales de noviembre, conviene que afirme sus propuestas en el trabajo, pues estará en buena posición de obtener logros.

Cáncer

El amor le sonreirá durante las próximas semanas. También, serán propicias a sus seres queridos y para expresar su creatividad.

Leo

Comienza un mes de facilidades para reivindicar sus necesidades e intereses en el seno familiar. Sus posturas serán respetadas.

Virgo

Las próximas semanas alientan logros en el desarrollo de su actividad. Facilidades para hacer valer sus propuestas y posturas.

Libra

Conviene que empiece a defender sus intereses económicos, ya que se presentan semanas propicias a beneficios en temas de dinero.

Escorpio

El Sol en Escorpio alienta su renovación vital anual. Momento de emprender un cambio personal, aunque con mucha prudencia.

Sagitario

Empieza el período del año en que tiende a un tono vital algo bajo. Es muy conveniente que procure cuidar más de la salud.

Capricornio

Comienza un mes propicio a sus aspiraciones, siempre que procure organizar bien su tiempo entre los proyectos y el ser querido.

Acuario

Durante unas semanas, posibilidad de afirmar sus posturas en el medio profesional, siempre que no interfieran asuntos familiares.

Piscis

Se inicia un mes propicio a hacer valer sus posturas e ideas. Pero deberá superar la inclinación a un estado algo nervioso.

Fuente: La Vanguardia