Horóscopo

Horóscopo del día: ¿qué deparan los astros para este viernes?


Predicciones para este 26 de mayo de 2023

Aries
Tienes que esforzarte por sujetar el lado más agresivo, colérico o impaciente de tu naturaleza, ya que hoy te podría aflorar de forma súbita en algún incidente menor relacionado con tu trabajo. Escondes mucha tensión en tu interior y tarde o temprano acabará estallando, y es muy probable que eso suceda hoy. Ten cuidado.

Tauro
Un influjo armónico de Saturno te va a traer un día de trabajo agobiante, en el que también tendrás que hacer frente a gran cantidad de imprevistos, problemas o retrasos. Pero la buena noticia es que al final sacarás todo adelante y acabará siendo un día bastante bueno, aunque al mismo tiempo te has dejado la piel en ello.

Géminis
El final de la semana laboral te va a traer un triunfo o un reconocimiento relacionado con el trabajo, en una semana que tuvo momentos bastante difíciles. La magnífica influencia del Sol te va a ayudar a que finalmente consigas un éxito que te permita brillar y recuperar el prestigio perdido. Pero no será la única alegría de hoy.

Cáncer
Hoy te espera un día un poco más incierto o difícil de los que has venido disfrutando últimamente. Los sueños van a ir por un lado, pero en esta ocasión la realidad irá por otros caminos bastante diferentes. Igualmente, será un día algo difícil en la vida íntima, podrías llevarte una dolorosa decepción con algún ser muy querido.

Leo
Este mes de mayo, y más aún en su segunda mitad, se ha caracterizado por un gran número de tensiones entre los planetas, y a la vez esto se traduce en dificultades y piedras en tu camino, aunque no te quita la buena suerte que siempre te acompaña. Pero debes ser paciente porque hoy todo tenderá a salir al revés o bloquearse.

Virgo
Un influjo favorable de Venus te podría traer un amor inesperado que dará un cambio a tu vida o en otros casos hablaríamos de un romance ardiente y pasajero. Sea cual sea la vivencia que te traiga, hoy los asuntos del corazón amenazaran con sacarte de tu autodominio habitual y de tu gran capacidad para centrarte en el trabajo.

Libra
Hoy tu innato deseo de paz y armonía se verá amenazado por desencuentros o incluso tensiones en el ámbito de tu trabajo, e incluso aunque esas tensiones no te afecten directamente a ti pueden crisparte o inestabilizarte. De todos modos, la segunda mitad del día será bastante más positiva, en gran parte debido a tu intervención.

Escorpio
Nunca renuncias a tus metas y a tus sueños, por muy grandes o poderosos que pudieran llegar a ser los obstáculos, y esa será una de las reflexiones más importantes que te vas a hacer hoy, y es que aún no te has repuesto de un fracaso o una crisis y ya estás intentándolo por otros caminos. Al final tus esfuerzos serán recompensados.

Sagitario
A tu lado va contigo siempre una gran protección del destino, tú no la ves con tus ojos, pero en los momentos más difíciles es como si tuvieras un ángel de la guarda que te saca de las grandes crisis, a veces de forma casi milagrosa. Y precisamente hoy mismo tendrás una manifestación de la gran protección que siempre te acompaña.

Capricornio
Saturno, tu planeta regente, está a punto de formar un aspecto bastante difícil con el Sol, por eso ahora te conviene moverte con mayor prudencia, evitar correr riesgos innecesarios, incluso si te fuera posible tratar de estar en un segundo plano desde aquí hasta el final del mes, de lo contrario puedes encontrarte alguna adversidad.

Acuario
Éxitos o buenas noticias relacionadas con tu situación financiera, y también será un excelente momento para tomar toda clase de iniciativas dirigidas hacia los negocios o las finanzas en general, la suerte estará contigo gracias a un magnífico aspecto de Urano, tu planeta regente, por eso las cosas buenas te vendrán de modo inesperado.

Piscis
Un excelente aspecto cósmico de Venus te impulsará a que goces de un excelente día en el terreno sentimental o familiar, es un día que te traerá algunos momentos muy felices, y si hay una relación que para ti es especialmente importante, hoy podrás dar pasos muy positivos para potenciarla o consolidarla. Tendencia al optimismo.