Horóscopo

Horóscopo del día: ¿qué deparan los astros para este viernes?


Predicciones para este 30 de diciembre de 2022

Aries
La semana termina y se acerca el fin de año con un día bastante más favorable o placentero que los anteriores y en el que las cosas también te saldrán mejor. Además, hoy te esperan alegrías o buenas noticias en relación con la familia o tu vida íntima preludiando un fin de semana y fin de año lleno de momentos felices.

Tauro
Tienes la suerte de tu lado y un momento afortunado, desde el punto de vista planetario, pero si quieres que todo salga como deseas y te mereces entonces debes ser prudente y actuar con cierta cautela. A tu alrededor hay personas que te envidian y les gustaría arrebatarte lo que tú has logrado con constantes esfuerzos.

Géminis
No te duermas en los laureles ni te acomodes en los éxitos que has obtenido hasta el momento, porque tu destino es mutable y cuando menos lo esperes puede surgir un problema, o un competidor, que ponga en peligro todo lo que habías logrado hasta ahora. Hoy te espera algún suceso que te puede complicar las cosas.

Cáncer
El pasado y los recuerdos son cruciales para ti, y eso puede ser maravilloso cuando se canaliza bien, pero hoy tienes peligro de canalizarlo mal y caer en la tristeza o la melancolía. Pero debes tener muy presente que hay un pasado doloroso que ya no va a volver, tu vida se dirige a un nuevo ciclo más feliz y que se estabilizará.

Leo
Sientes un gran deseo de renovar tu vida, de sacar de ella a personas y situaciones que para ti son como un lastre, y avanzar hacia el destino que realmente deseas vivir y, asimismo, buscar a las personas que te gustaría tener en tu vida, y todos estos pensamientos te asaltarán en muchos momentos a lo largo del día de hoy.

Virgo
Ese gran sentido perfeccionista que siempre tienes y te domina, te hace muy difícil que puedas llegar a sentirte satisfecho, o a disfrutar plenamente de lo que has conseguido. Por eso, aunque ahora estás en un buen momento y vas logrando tus metas, sin embargo, hoy te encontrarán muy agobiado y preocupado sin razón.

Libra
Estás de enhorabuena porque aunque tu fondo interior es melancólico, sin embargo, hoy estarás mucho más predispuesto a dejarte llevar por el entusiasmo y la esperanza. Con razón o sin ella contemplarás el futuro con mucha más ilusión de la que suele ser normal en ti. Es un buen augurio para el nuevo año que inicias.

Escorpio
Hoy las circunstancias te llevarán a tener que elegir entre dos caminos, o quizás dos personas, y uno de estos dos caminos (o esas dos personas) te podría traer muchísima suerte y felicidad. Si quieres acertar en tu elección tendrás que escuchar tanto al corazón como a la cabeza, no te fíes de las apariencias, te podrían engañar.

Sagitario
Te asaltarán algunas inquietudes o preocupaciones relacionadas con la economía o tu patrimonio, tal vez porque los gastos son mucho más grandes de lo que esperabas, o los ingresos más pequeños. Solo es algo temporal que se te pasará pronto, y los problemas se pueden solucionar con solo que sea un poco más prudente.

Capricornio
La semana laboral finalizará para ti con un día que, por un lado, será fructífero y satisfactorio, y, sin embargo, tú estarás, en muchos momentos, exigente, algo colérico o un poco despótico. Necesitas descansar y serenar tu alma, no todo es trabajo o luchar por tus ambiciones, ahora debes dedicar tiempo a tu vida familiar.

Acuario
Es muy probable que hoy el amor te dé un disgusto, o en su caso alguna otra ilusión que tiene mucho que ver con el mundo de los sentimientos. Eres muy idealista y te ilusionas muy fácilmente con las cosas, pero deberías alegrarte porque allí donde tú creías haber encontrado una rosa, en realidad solo era un cardo borriquero.

Piscis
Con razón o si ella hoy te asaltarán muchas preocupaciones relacionadas con el dinero y otros asuntos materiales o laborales. Quizás tengas algo de razón en tus temores y agobios, pero no debes olvidar que siempre hay una providencia que te saca de las situaciones más difíciles en el último momento o de un modo inesperado.