Horóscopo
Info General

Horóscopo del día: ¿qué deparan los astros para este viernes?


Predicciones para este 18 de septiembre de 2020

Aries

Posición favorable para afirmar posturas y obtener logros en su trabajo, quizás mediante una operación económica muy difícil

Tauro

Su capacidad para decisiones importantes le permite tomar actitudes serenas, pero firmes, en favor de su vida sentimental.

Géminis

Situación propicia a que haga valer sus posturas en el seno familiar. Ello le permite defender algunos intereses económicos.

Cáncer

A pesar de la dificultad en sus relaciones, cuenta con apoyo para expresar sus posturas y que sean aceptadas sus propuestas.

Leo

Goza de una posición ventajosa para hacer valer sus intereses económicos, beneficiándolo sobre todo en el ámbito laboral.

Virgo

El Sol en Virgo, favorable con Saturno, aconseja que tome grandes determinaciones para un cambio personal. Serán muy positivas.

Libra

Aunque tiende estos días a disfrutar de menos energías, conviene que aborde ahora dificultades, pues tendrá ayuda familiar.

Escorpio

Momento de volcarse en tomar determinaciones firmes en favor de sus aspiraciones, ya que puede obtener logros muy favorables.

Sagitario

Su buena posición actual en el ámbito profesional le permite beneficiarse de una operación o situación económica problemática.

Capricornio

Saturno en Sagitario, favorable con el Sol, alienta el que tome determinaciones de gran calibre, pues serán muy oportunas.

Acuario

A pesar de son aún días en los que debe evitar situaciones de riesgo personal, cuenta ahora con más recursos para abordarlas

Piscis

Momento de compartir con la pareja un proyecto de gran calibre, aunque muy difícil. Será muy importante para su situación futura.