Horóscopo

Horóscopo del día: ¿qué deparan los astros para este viernes?


Predicciones para este 20 de octubre de 2022

Aries
Hoy estarás especialmente activo, tanto física como mentalmente, pendiente de todos y de cada detalle. En general el día va a ir bien, pero tú estarás casi en estado de alerta, como si temieras que fuera a pasar algo malo. Por la tarde te encontrarás más relajado y disfrutarás de unos momentos más agradables y placenteros.

Tauro
En este momento lo más importante para ti no es conseguir grandes cosas y llegar muy lejos, sino ir más lentamente aunque consolidando todo aquello que vayas consiguiendo, esto último es lo de verdad más te preocupa. Buscas, por encima de todo, dar solidez a tu vida y construir algo que no se te derrumbe fácilmente.

Géminis
Te encuentras lleno de estímulos e ilusiones, de caminos que deseas recorrer, aunque muchos de ellos totalmente opuestos. Todos se agolpan en tu interior y te gustaría hacerlo todo al mismo tiempo, pero si quieres que tus esfuerzos sean realmente efectivos debes aprender a organizarte e ir más paso a paso. Lo lograrás.

Cáncer
Este es un día de sorpresas agradables o afortunadas, de grandes alegrías que vienen a sacarte de un momento de introversión y melancolía. Aunque a menudo sientas todo lo contrario, lo creas o no, tienes mucho afecto y protección tanto en este mundo como en el otro, y el destino no parará de mandarte señales y de ayudarte.

Leo
Los éxitos económicos y profesionales siempre te acompañan, pero en esta ocasión las cosas te llegarán con más trabajo o más piedras en el camino que será necesario apartar. Pero no te inquietes, nada ha cambiado a peor, simplemente son los altibajos de la vida, hoy todo es más difícil, pero más adelante volverá la buena estrella.

Virgo
Muy pronto llegará una gran recompensa porque tus esfuerzos y sacrificios realmente la merecen de sobra. Tal vez no llegue por los caminos o las personas que tú consideras más lógicos, pero al final te darás cuenta de que quienes más te quieren y te valoran no siempre son los que más hemos beneficiado, siempre hay sorpresas.

Libra
Un fracaso sentimental o un gran disgusto te va a poner las cosas más difíciles en el día de hoy, especialmente en la primera parte del mismo. Pero debes pensar que en lo que ha sucedido tú no has tenido realmente la culpa, a veces las cosas ocurren porque en realidad son lo mejor para nosotros, aunque nos duela en el alma.

Escorpio
Hoy debes tener cuidado con la violencia en general, con los accidentes o las lesiones, pero también con los ataques de cólera y los conflictos a los que estos te podrían llevar, especialmente hacia la segunda mitad del día. Por muy bien que vaya todo siempre algo sale mal o alguien mete la pata, tienes que tener más paciencia.

Sagitario
Otro día feliz y afortunado, y en este caso no solamente en los asuntos laborales o materiales sino también en la vida íntima. De todos modos a ti no es difícil hacerte feliz porque tu alma está llena de optimismo y fe en toda clase de prodigios y milagros que más de una vez se han hecho realidad para salvarte en un mal momento.

Capricornio
Ten cuidado con los enemigos, tanto los ocultos como los declarados, más de una vez te lo he advertido porque es algo que en estos momentos te asecha, incluso aunque tú creas lo contrario. A veces cuando el peligro se ve y da la cara es, precisamente, cuando ya lo tenemos encima y poco o nada se puede hacer. Estate atento.

Acuario
Luchas por un sueño o un ideal y estás dando pasos importantes para conseguirlo en un futuro. Sin embargo, muchas veces la melancolía paraliza tus esfuerzos o te das cuenta de que mientras luchas por una causa a menudo estás dejando de lado tus propios intereses y tu propia vida. Hoy tendrás esta reflexión muy presente.

Piscis
A veces la vida te concede casi verdaderos milagros, y otras veces, casi sin saber por qué, te arrastra por los suelos y te somete a las más dolorosas pruebas. Pues bien, hoy te toca afrontar un día de estos últimos, una humillación, un maltrato o quizás una traición que te causará un gran dolor y ante la que no podrás hacer nada.