Horóscopo

Horóscopo del día: ¿qué deparan los astros para este viernes?


Predicciones para este 7 de octubre de 2022

Aries
Hoy no va a ser fácil comunicarse contigo porque te mostrarás poco dialogante o tendrás tendencia a aislarte y estar absorto en tus meditaciones o quizás en tus tristezas. En realidad las cosas no te irán mal, al menos en lo que se refiere al trabajo y las cosas mundanas, aunque es probable que el amor te haya dado un disgusto.

Tauro
Desde un punto de vista general este será un día bueno, armónico o fructífero, aunque lo más importante es que te va a traer satisfacciones en los asuntos del corazón o de la familia, alguna ilusión se te hará realidad o por fin lograrás algo que estabas esperando desde hacía tiempo y eso es lo que teñirá de rosa este día señalado.

Géminis
Este será un buen día para los asuntos materiales y financieros, y especialmente para todas las iniciativas que tomes respecto a estos asuntos. Los planetas formarán buenas configuraciones entre ellos y estás acertado tanto en tus reflexiones y análisis como en tus intuiciones. Solución de problemas relacionados con el dinero.

Cáncer
Te metes en tu mundo de sueños porque la realidad no te gusta y hasta incluso muchas veces te hiere sin que puedas evitarlo, y hoy mismo podrías experimentar con fuerza esta sensación. Eres profundamente sensible, pero a tu lado sientes que solo te encuentras a otras personas mucho más frías, agresivas, duras o exigentes.

Leo
El éxito te sonríe de cara al exterior y quienes te rodean te toman como modelo a seguir o hacen tu voluntad, sin embargo, en lo más profundo de tu alma, en muchas ocasiones te encuentras solo, y sin que nadie lo note, una cierta tristeza se apodera de tu corazón. Algo así te sucederá hoy debido a desencuentros con tu pareja.

Virgo
Hoy las influencias planetarias te van a favorecer y te ayudarán a alcanzar tus metas o a desenvolverte con éxito en tus temas laborales y financieros. Tus decisiones o iniciativas van a ser prudentes y acertadas, sobre todo tendrás suerte en los negocios y asuntos relacionados con el dinero. Resolver o cancelar deudas del pasado.

Libra
Excelente día para relacionarte a todos los niveles, tanto desde el punto de vista personal y afectivo como orientado hacia la vida profesional o los negocios. También te va a ir muy bien si tienes que viajar o recibir a personas que vengan de fuera. En todo este tipo de actividades vas a poder dar fácilmente lo mejor de ti mismo.

Escorpio
La vida te va a hacer justicia y te va a poner en el sitio que te mereces y que te estaban usurpando otros. Es una justicia que puede ser simbólica o completamente real, mediante el éxito en algún juicio o un golpe de fortuna que al fin te pondrán donde hace mucho tiempo te merecías estar. Hoy y estos días serán días de justicia.

Sagitario
Aquello por lo que has estado luchando mucho tiempo y por lo que has sacrificado muchas cosas te llegará por fin de forma inesperada o de la mano de quien menos hubieras imaginado. Este es un día de sorpresas, pero sorpresas muy positivas que te conducirán a un cambio radical y positivo de tu vida. Deja hacer al destino.

Capricornio
En lo más profundo de tu alma hoy te sentirás abatido y triste debido a adversidades en tu vida familiar o sentimental, sin embargo, eso no impedirá que luches con pasión y te desenvuelvas con éxito en tus asuntos laborales, financieros y sociales, incluso quienes te rodean pensarán que estás lleno de alegría y entusiasmo.

Acuario
Debido a tu visión idealista de la vida y a tu sincero interés por construir un mundo mejor, muchas veces te asemejas a Don Quijote, el problema es que también tienes mucho peligro de que te ocurran las mismas calamidades que le ocurrían a él y de que sufras todo tipo de adversidades. Ten mucha precaución en el día de hoy.

Piscis
Después de unos días en los que todo parecía irte bastante bien y la suerte estaba en tu rincón, sin embargo, ahora de repente todo podría caerse como un castillo de naipes y sufrir alguna fuerte decepción, desengaño o traición en el ámbito laboral. No debes bajar nunca la guardia ni confiar en cualquiera que te ofrezca una sonrisa.