Horóscopo

Horóscopo del día: ¿qué deparan los astros para este viernes?


Predicciones para este 23 de septiembre de 2022

Aries
Debes tener prudencia y sensatez a la hora de tomar iniciativas o meterte en negocios en donde tengas que poner en juego tu patrimonio o tus finanzas, o simplemente a la hora de realizar algún importante gasto, al final las cosas se podrían complicar o hasta incluso llegar a torcerse y causarte gran quebranto económico.

Tauro
Este será un día constructivo y favorable para ti, pero no exento de lucha, ajetreo y dificultades a superar. Muy bueno en el caso de que tengas que viajar u ocuparte de asuntos relacionados con el extranjero. También te irán bien las cosas si tienes que tomar alguna importante iniciativa o correr algún riesgo en el trabajo.

Géminis
Te espera algún cambio radical o algún importante giro inesperado en los acontecimientos, que podrían venir impuestos por el destino o incluso tú mismo podrías provocarlos. Pero debes tener mucho cuidado con tus finanzas y tu patrimonio, aunque eres muy inteligente podrías equivocarte llevado por un exceso de confianza.

Cáncer
La paz y la felicidad regresan de nuevo a tu vida, en forma de un nuevo amor o una increíble amistad. Tu vida recuperará de nuevo su sentido y tu alma, que estaba oscura y vacía, ahora por fin se ilumina y se llena de nuevo. La esperanza vuelve otra vez a tu corazón, para emprender de nuevo el camino, ya feliz y acompañado.

Leo
Hoy tendrás la misma suerte y las mismas ayudas y oportunidades que en estos días atrás, solo que hoy vas a tener que luchar un poco más y enfrentarte a mayores obstáculos, especialmente en tu trabajo, negocios o la vida social. Pero como ahora tu estrella está más brillante que nunca no te preocupes porque recibirás ayuda.

Virgo
Vas a tener un día de nostalgia y serena melancolía, de volver la mirada hacia el pasado y recordar los momentos más bellos y felices de otra época, pero si quieres que esto sea realmente positivo para ti debes apoyarte en todo ello para coger fuerza y luchar, para que en un futuro puedas recuperar de nuevo la felicidad perdida.

Libra
Sin duda es un día bastante bueno porque hoy lograrás desbloquear una situación que te tenía parado, resolver un problema o salirte de un asunto que solo te traía infortunio. También esto te permitirá que digas adiós a una etapa de cierto abatimiento o pasividad para recobrar de nuevo el entusiasmo y continuar por tu camino.

Escorpio
No te dejes llevar por los celos o la desconfianza porque así solo puedes estropear una excelente relación, y además, lo peor es que estás equivocado y tan solo te has alarmado por cosas sin importancia. Tu vida sentimental es más sólida de lo que crees y tus constantes sospechas solo sirven para ponerla en peligro sin fundamento.

Sagitario
Si todo va bien y tú pones de tu parte en lo posible, hoy tendrás los planetas influyéndote de un modo muy favorable y puedes gozar de un día bastante afortunado, tanto en los asuntos laborales, negocios o vida social como también en la vida íntima y otros asuntos de naturaleza personal. Un día excelente para tomar iniciativas.

Capricornio
Hoy te irá bien en todo lo relacionado con el trabajo y asuntos económicos, tus esfuerzos darán fruto y saldrás airoso de las dificultades que te salgan al paso, sin embargo, a pesar de todo te encontrarás preocupado o melancólico, tal vez sin saber por qué o dándole vueltas a algunos problemas familiares que te tienen inquieto.

Acuario
La suerte está de tu lado, al menos hoy, porque te sucederá algo muy bueno o se te despejará un camino o se resolverá algún problema que te estaba agobiando sin que tú tengas que hacer absolutamente nada, simplemente serán las circunstancias las que actuarán u otras personas las que lucharán por ti. Es un golpe de fortuna.

Piscis
Estarás ante un momento afortunado o serás tú quien te sientas muy bien, pero por una u otra razón te espera un día lleno de sorpresas agradables, bueno para el amor o la amistad, donde hoy vas a recibir excelentes noticias sobre cosas que esperabas y deseabas. A veces la vida te da disgustos, pero hoy te traerá recompensas.