Horóscopo

Horóscopo del día: ¿qué deparan los astros para este viernes?


Predicciones para este 2 de septiembre

Aries
Tras algunos días un poco crispados hoy te espera un día más armonioso y realizador, más propicio a recibir ayudas o a que te pongas las cosas algo más fáciles. Te sucederá sobre todo en el trabajo y los asuntos mundanos, pero también te va a pasar en la vida íntima. La semana laboral terminará felizmente para ti.

Tauro
Por grandes que sean los obstáculos tú jamás dejas de perseverar hasta que no consigues aquello que estás buscando, y ese será el espíritu que vas a tener a lo largo del día de hoy. Tu obstinación es capaz de derribar todas las murallas, por eso sabes que pase lo que pase al final acabarás haciendo realidad tus sueños.

Géminis
La desgracia o hundimiento de tus adversarios o enemigos hará que sea un buen día para ti. El destino te va a abrir caminos que otros te habían cerrado y hoy se hará realidad ese famoso refrán que dice que «no hay bien que por mal no venga» y tanto si el mal les sucede a otros o incluso a ti mismo, va a ser para tu bien.

Cáncer
Hoy vas a tener lucha y tensión en tu vida mundana pero paz en tu alma y tu corazón, porque sabes que estás haciendo lo que debes hacer y peleando por tratar de hacer realidad tus sueños. Por mucha suerte que tengas nunca te podrá tocar la lotería si por lo menos no juegas. Este es el camino que debes seguir cada día.

Leo
La buena disposición volverá de nuevo a tu alma y con ella también la buena estrella que en estos momentos está bien alta y brillante iluminando tu destino. Por eso no te enredes en pequeños conflictos domésticos porque ahora deberías pensar a lo grande y luchar por esos éxitos laborales y financieros que te esperan.

Virgo
El día de hoy estará dominado por los sentimientos y los asuntos sentimentales o familiares van a adquirir una importancia mayor de lo habitual. Pero no debes sufrir ni tener miedo porque si otros pueden ser felices tú también podrás, nada hay en ti que te lo vaya a impedir y pronto la vida te dará una nueva oportunidad.

Libra
Te espera una prueba relacionada con el amor y los sentimientos, es muy posible que hayas puesto tus ilusiones en la persona equivocada o no hayas sabido gestionar bien la relación, pero lo cierto es que te enfrentas a algún jarro de agua fría que es, en realidad, positivo para ti aunque tú vas a creer justo todo lo contrario.

Escorpio
La Luna transita por tu signo y eso incrementará todo lo relacionado con las emociones y sentimientos, pero precisamente en ese ámbito tu felicidad está dividida entre dos caminos o dos personas. Ahora te sientes confuso y por ello te conviene esperar un poco más para tomar la decisión adecuada. Pero no te equivocarás.

Sagitario
Un gran cambio o transformación se está acercando a tu vida, se trata de una evolución para bien, pero a ti te va a parecer más bien lo contrario porque primero te obligará a desprenderte de situaciones o personas que no te convienen o te paran tu evolución, pero debes tener confianza en tu destino y pronto te alegrarás.

Capricornio
Hoy te espera un día de grandes esfuerzos y sacrificios en tu trabajo, un día de luchas sin recompensa, o en todo caso esas recompensas llegarán más adelante. Además, quizás también en tu vida íntima tengas algún pequeño disgusto. No hay duda de que es un día triste o poco agradable, pero la tormenta pronto pasará.

Acuario
Ten cuidado con las traiciones, o en el mejor de los casos con los desengaños. Tú estás lleno de ideales y buenas intenciones, pero muchas personas que te rodean no se parecen a ti en nada. Debes defender aquello que es tuyo y pensar que muchas veces por la caridad entra la peste y no te mereces que se aprovechen de ti.

Piscis
Estás a punto de conseguir algo por lo que llevas mucho tiempo luchando, algo relacionado con el trabajo y tus aspiraciones, pero hasta que no lo alcances plenamente no le cuentes a nadie tus planes porque te los podrían abortar o se te pondrá todo mucho más difícil. El silencio o la discreción serán ahora tus mejores armas.