Horóscopo
Info General

Horóscopo del día: ¿qué deparan los astros para este viernes?


Predicción para este 17 de junio de 2022

Aries
La fortuna va a estar de tu lado a lo largo de este día y también vas a percibir más el apoyo de quienes te rodean, aunque no puede descartarse que hoy todo salga un poco mejor porque tú te encuentres mejor y veas más el lado positivo de las cosas y las personas. Fíate de tus intuiciones en el trabajo o los negocios.

Tauro
Te enfrentas a un día algo inestable y con muchas sorpresas o cambios, algunas no todo lo agradables que tú desearías. Pero lo más importante es que debes acostumbrarte a los cambios y giros repentinos, tú te trazas un plan, pero cuando las cosas van por otros derroteros te cuesta mucho reaccionar y adaptarte.

Géminis
Alguien que en el pasado te hizo daño o te trató de forma despótica, ahora vuelve a tu vida completamente cambiada y con deseo de ayudarte y aportarte cosas buenas. Sus intenciones son buenas y si sabes maniobrar con habilidad puedes ganar un nuevo amigo o una nueva amiga sinceros y dispuestos a apoyarte.

Cáncer
Cuando en tu interior reina la armonía, te sientes seguro y sabes con claridad lo que quieres, no te imaginas cuantas cosas buenas puedes llegar a hacer y cuanto sentido puede tener tu vida. Y precisamente hoy puede ser uno de estos días en los que las brumas de tu alma se disipan y sale afuera la luz de tu interior.

Leo
Hoy será uno de esos días en los que te das cuenta de que los triunfos, el dinero o el ascenso al poder no pueden eliminar la tendencia a sentirte a veces solo o ciertos vacíos interiores. Esto es algo que te va a suceder en el día de hoy o algún momento del mismo, tal vez por algún desencuentro con un ser muy querido.

Virgo
Hoy vas a tener la suerte de gozar de un día muy inspirado en el que podrás sacar a la luz lo mejor de ti mismo, que no es poco ni mucho menos. Por una u otra razón mostrarás al mundo el gran ser humano que hay en ti y ese gran amigo sabio que llevas en tu interior, siempre dispuesto a aliviar el dolor de otros.

Libra
Debes tener prudencia con los asuntos del corazón porque un desengaño sentimental o con algún otro ser querido podría estropearte el día. O también podrías pasar un día bastante triste porque esto mismo te haya sucedido hace muy poco. Y es que tu simpatía exterior no siempre refleja tu realidad interna.

Escorpio
Hoy es uno de esos días en los que vas a estar en guerra con el mundo, pero en paz contigo mismo. En este momento tienes muy claros tus objetivos laborales, económicos y sociales, estás dispuesto a luchar por ellos y nada podrá detenerte. Pero vas a encontrarte más dificultades y oposición de las que esperabas.

Sagitario
Te espera un buen día en todos los aspectos, las cosas irán bien en el trabajo y resolverás fácilmente los problemas que se vayan presentando. También la familia o tus seres queridos te traerán alegrías y se sentirán bien a tu lado. Sin embargo, y sin saber bien por qué, en muchos momentos te vas a sentir triste.

Capricornio
Ten cuidado con los enemigos que atacan por la espalda, algo se está cociendo en tu entorno laboral que no es bueno para ti y que podría estallar cuando menos te lo esperes. Si te ofrecen algo aparentemente muy bueno debes meditarlo mucho antes de aceptar, porque es algo que viene con segundas intenciones.

Acuario
Debes moverte con prudencia, no arriesgar más de lo necesario. Atraviesas un momento de cambio o inestabilidad en tu trabajo y no es momento de ser audaz ni de hacer experimentos, sino de ir muy sobre seguro. Deja que otros arriesguen o que tomen la delantera, ya los verás caer, pero tú seguirás adelante.

Piscis
Te es imposible vivir sin poner el corazón en las cosas que estás haciendo o sin solidarizarte con los problemas de todas las personas que te rodean. Te preocupa más que a nadie aliviar los males y el sufrimiento de este mundo a través de tu trabajo o en tu tiempo libre. Hoy meditarás mucho en todas estas cosas.

Fuente: www.20minutos.es