Horóscopo
Info General

Horóscopo del día: ¿qué deparan los astros para este sábado?


Predicciones para este 6 de noviembre de 2021

Aries
Todas las noticias que hoy te van a llegar te harán sentir bien, con el ánimo reconfortado ya que ves que te dan la razón en algo por lo que has peleado con mucho ahínco. Es cierto que te has llevado algún disgusto por ello, pero ahora te reconforta.

Tauro
Te levantarás con mucha energía y ganas de hacer cosas en común con la pareja o con alguien que te cae muy bien, incluso vas a improvisar una reunión en la que estarás ofreciendo lo mejor de ti para que sea un éxito. Y lo vas a conseguir.

Géminis
Una de las palabras que debes tener muy en mente hoy es tolerancia. Debe ser tu máxima a la hora de socializarte, porque si te muestras intransigente con la manera de vivir de los demás, sobre todo de los amigos, no vas a pasar una jornada amable.

Cáncer
Tienes muchas cosas que hacer en el aspecto doméstico, quizá porque durante la semana que viene no vas a tener mucho tiempo para hacerlas y quieres adelantarlas. Eso está bien, pero tampoco digas que no si alguien te invita a descansar y relajarte.

Leo
No vas a permitir que nadie te siga lo que tienes que hacer con un asunto relativo a un hijo o a un familiar en el que está implicado lo económico. Sin embargo, en el fondo sabes que algo no está bien. Mira a ver, aunque sea para ti, lo que puedes arreglar.

Virgo
Es cierto que has tenido que renunciar a algo que te apetecía mucho hacer en el terreno del ocio o las aficiones, por una persona que te necesitaba a su lado ya que estaba en un momento delicado. Pero una vez pasado eso, debes airearte, distraerte más.

Libra
No es nada negativo que intentes ponerte en el mejor escenario que puedas en temas afectivos. No se trata de que te inventes la realidad ni sueñes en vano, pero sí que te imagines cómo podría ser. Visualízalo.

Escorpio
Cuanto menos tiempo pases en casa hoy, mejor para tu tranquilidad y para restablecer cierta sensación de nerviosismo o de no poder llegar a todo. Debes pensar que solo tu puedes frenar esto y quizá te estás exigiendo demasiado en este momento.

Sagitario
A veces lo que mejor te sienta es no pensar en nada y quedarte en casa con calma y tranquilidad. Es hora de reponer energías y de estar sin presión de ningún tipo, ni siquiera para salir a divertirte. No te comprometas con nadie, si acaso, improvisa.

Capricornio
Te molestará mucho el bullicio, los sitios con mucha gente y todo lo que signifique que te molesten así que hoy vas a preferir quedarte en casa. Eso sí, ahí tendrás que echar una mano en algo doméstico, pero puedes hacerlo muy a tu aire.

Acuario
Alguien te da palabras de ánimo, de aliento y muestra su empatía contigo y más si por una causa inesperada hay un asunto profesional o de negocios que se ha torcido. No temas, porque más adelante las cosas van a dar un vuelco importante.

Piscis
Te sentirás muy bien con alguien que hoy te acompaña en una salida y en la que vas a tener una charla muy simpática y en la que habrá risas aseguradas. Esa corriente de amistad intensa te hará abrir tu corazón y contar algo muy personal.

Fuente: www.20minutos.es