Horóscopo

Horóscopo del día: ¿qué deparan los astros para este sábado?


Predicciones para este 25 de julio de 2020

Las predicciones del Horóscopo del sábado 25 de julio de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Aries: la pareja se mostrarán muy receptiva. Aprovéchelo para compartir actividades creativas así como un buen asunto de los hijos.

Tauro: en caso de que padezca algún trastorno de salud, podrá contar con gran ayuda por parte de los suyos. Si trabaja hoy, facilidades.

Géminis: jornada de estrecho entendimiento con los hijos. De hecho, momento propicio para exponer sus propuestas, pues serán bien acogidas.

Cáncer: son semanas en las que disfruta de facilidades para sus intereses económicos. Ello beneficia ahora especialmente a la familia.

Leo: el Sol en Leo, favorable con la Luna, alienta su bienestar así como el entendimiento. Facilidades para afirmar sus posturas.

Virgo: aunque su signo tiende estos días a un tono vital menor, conviene que se vuelque hoy en alentar posibles tratos económicos.

Libra: la Luna en Libra, favorable con el Sol, favorece su bienestar y le permite aprovechar mejor un proyecto o asunto deseado.

Escorpio: su actual situación ventajosa en el ámbito profesional le permite abordar con ventaja algunas dificultades. Procure aprovecharlo.Sagitario: Es el momento de volcarse en dar aliento a asuntos que respondan a sus intereses. De hecho, sus propuestas serán muy favorables.

Capricornio: jornada propicia a que cultive relaciones socio-profesionales. Ello le permitirá defender favorablemente sus intereses económicos.

Acuario: coyuntura favorable a revitalizar la relación con la pareja. Es el momento de compartir ideas, ya que reinará el entendimiento.

Piscis: en caso de que trabaje durante esta jornada, oportunidad de defender sus propuestas, de modo que le aporten beneficios económicos.