Horóscopo

Horóscopo del día: ¿qué deparan los astros para este sábado 4 de octubre?


Aries

También el fin de semana se presenta favorable, o armónico, para ti, especialmente gracias a la influencia de Júpiter, que te traerá suerte y acontecimientos afortunados en todo lo relacionado con la vida íntima y la familia; y esta buena disposición se va a ver confirmada, igualmente, por la influencia de otros planetas.

Tauro

Este fin de semana debes ser especialmente cuidadoso, ya que la influencia de Marte podría traerte algunos desencuentros, tensiones o incluso discusiones con tu pareja u otros seres queridos; motivado, sobre todo, por tu gran obstinación, que estos días se verá incrementada. Te encontrarás un poco tenso o enojado.

Géminis

Los deportes, o la actividad física en general, van a ser de gran importancia para ti a lo largo del fin de semana, especialmente porque tendrás la necesidad de desprenderte de la gran cantidad de estrés, o de tensión, que te ha generado la semana. Pero en la vida amorosa o familiar hay riesgo de que tengas desencuentros.

Cáncer

Te espera un fin de semana de sorpresas agradables, relacionadas con la vida íntima, la familia o el amor. Encuentros de gran felicidad, o muy afortunados, que se van a producir de forma inesperada. Todas estas cosas te traerán mucha esperanza, o te van a devolver la alegría; y te confirmarán que tu vida cambia para bien.

Leo

Este fin de semana debes esforzarte por ser feliz. Y esto lo digo porque no te será fácil, debido a problemas, preocupaciones o conflictos familiares, que tú no los has provocado y de los que no tienes ninguna culpa, pero que sí te esforzarán por resolver. En estos momentos tienes que pensar un poco más en ti y en tu bienestar.

Virgo

Tras una semana que ha tenido algunos momentos muy duros, o muy tensos, llega un fin de semana en el que la suerte estará de tu parte y tendrás la oportunidad de descansar, o, en su caso, de hacer aquello que de verdad te apetece y te hace sentirte bien. Muy bueno para las relaciones de amistad, o para las parejas estables.

Libra

Este fin de semana va a tener muy poco de descanso para ti, aunque sí vas a poder realizar todo tipo de actividades o trabajos de carácter vocacional, artísticos, intelectuales o de cualquier otro tipo; incluyendo reformas o reparaciones en el hogar. No vas a poder estarte quieto, pero no te sentirás mal, solo un poco melancólico.

Escorpio

Si quieres disfrutar de un buen fin de semana tienes que calmarte y serenar tu espíritu, las grandes tensiones de la semana te podrían llevar a explotar tu tensión, o pagar tu enojo, con las personas que más te quieren. Si tienes esto en cuenta y procuras sosegarte, entonces podrás disfrutar de experiencias notablemente mejores.

Sagitario

Gran necesidad de actividad, ya sea física o intelectual, que vendrá unida a una actitud un tanto exigente, o colérica, con tus seres más queridos. La influencia adversa de Marte te llevará por senderos diferentes a los que te gustarían, o te impulsará a mostrarte más radical, o exigente, de lo que suele ser normal en ti. Relájate.

Capricornio

Después de las grandes tensiones y luchas de la semana, incluso aunque estas hayan sido victoriosas, al fin llega el descanso, y te vas a volcar en buscar todo tipo de placeres y situaciones agradables; relacionadas con el amor, la familia o muchos otros ámbitos. Ahora, más que nunca, necesitarás relajarte y buscar tu felicidad.

Acuario

Te espera un fin de semana felizmente acompañado, ya sea por familiares o por amigos; incluso aunque desees estar solo, no te será fácil conseguirlo, sin embargo, el destino te compensará con excelentes vivencias, y experiencias, que te llegarán de la mano de todos aquellos con los que compartas estos días de paz y descanso.

Piscis

Como suele ser muy habitual en ti, este fin de semana vas a centrar tu atención en tus seres más queridos y en su bienestar, ya sea físico o emocional. Sin embargo, a diferencia de otras ocasiones, esforzándote por la felicidad de tus familiares, también vas a encontrar la tuya propia, o, en su caso, alguna otra magnífica sorpresa.