Horóscopo
Info General

Horóscopo del día: ¿qué deparan los astros para este sábado?


Predicciones para este 4 de marzo de 2023

Aries
Facilidades para abrir perspectivas a su trabajo. Contará para ello con el impulso que ofrece una importante operación económica.

Tauro
Urano en Tauro, favorable con la Luna, indica que sus posturas pueden ir en beneficio de los hijos. Compagínelo con sus proyectos.

Géminis
Es un buen momento para su posición en el ámbito profesional, pero no por ello conviene descuidar las necesidades de la familia.

Cáncer
Procure cultivar relaciones involucradas en un proyecto importante e interesante. De todos modos, posponga negociaciones.

Leo
El presupuesto doméstico puede verse beneficiado gracias a una oportunidad profesional. Ahora bien, atención a una asociación.

Virgo
La Luna en Virgo, opuesta al Sol y favorable con Urano, señala posibles diferencias con la pareja, pero alienta sus propuestas.

Libra
Cuenta con recursos económicos de relevancia para abordar y encaminar algunas dificultades. Pero procure vigilar la salud.

Escorpio
Gran apoyo en sus relaciones para dar impulso a un asunto de interés personal. Pero preste más atención a un ser querido.

Sagitario
La jornada propicia que cultive relaciones involucradas en un especial e importante asunto laboral. Procure aprovecharlo.

Capricornio
Tendencia a un estado anímico inquieto, que no aconseja decisiones importantes. Pero un ser querido puede darle una gran alegría.

Acuario
Aunque es buen momento para defender sus intereses económicos, atención al presupuesto doméstico. Ahora bien, ayuda familiar.

Piscis
A pesar de algunas diferencias con la pareja, ella se mostrará receptiva a sus ideas y propuestas vanguardistas y creativas.

Fuente: www.lavanguardia.com