Horóscopo
Info General

Horóscopo del día: ¿qué deparan los astros para este sábado?


Predicciones para este 23 de enero de 2021

Aries
Su buena imagen en el campo profesional le gana apoyos y alienta negociaciones. Facilidades también para actividades sociales.

Tauro
Facilidades para alentar pactos y relaciones en un proyecto, que es muy difícil y de lenta evolución, aunque muy importante.

Géminis
Posibilidad de buenos beneficios en una negociación económica, a pesar de las dificultades respecto a su proyección profesional.

Cáncer
La pareja se mostrará muy receptiva a sus vivencias así como a ideas y propuestas de importancia. Aprovéchelo para compartirlas.

Leo
Aunque la situación laboral sigue tendiendo a una gran complicación, posibilidad de negociaciones económicas muy beneficiosas.

Virgo
Escuche las propuestas y consejos de la pareja sobre un asunto que puede ser muy beneficioso para los hijos o un ser querido.

Libra
Buenas perspectivas para un buen asunto familiar, de relevancia durante estas semanas. Ayuda de los suyos en temas de salud.

Escorpio
Tal vez, buenas noticias de un ser querido. Momento muy favorable al amor, así como a un estrecho entendimiento con los hijos.

Sagitario
Facilidades en el campo económico. Incluso, posibilidad de buenos beneficios gracias a un asunto familiar o a bienes inmuebles.

Capricornio
Venus en Capricornio, favorable con Neptuno, alienta su bienestar y, en especial, es signo muy propicio al amor y su creatividad.

Acuario
Recursos, sobre todo económicos, para abordar dificultades, tal vez relacionadas con un ser querido o con un asunto que desea.

Piscis
Conviene aplicar su mucha inspiración a un asunto que responde a sus deseos, sobre todo si son amorosos o de carácter creativo.