Horóscopo
Info General

Horóscopo del día: ¿qué deparan los astros para este sábado?


Predicciones para este 21 de noviembre de 2020

Aries

Comienzan unas semanas propicias a unas relaciones sexuales más felices. Posibles ganancias económicas mediante una negociación.

Tauro

Inicio de un periodo favorable al buen entendimiento. En especial, la pareja tenderá a mostrarse más cariñosa y receptiva.

Géminis

Hasta mediados de diciembre, gozará de más facilidades en su trabajo para expresar su creatividad y para alentar buenos acuerdos.

Cáncer

El amor le sonreirá durante las próximas semanas. También, serán propicias a asuntos de los hijos y para expresar su creatividad.

Leo

Empiezan unas semanas favorables a asuntos familiares y mejoras en el hogar. De hecho, entendimiento más cariñoso con los suyos.

Virgo

Su mayor receptividad propiciará las negociaciones y acuerdos durante unas semanas. Muy buena comunicación con seres queridos

Libra

Las próximas semanas serán favorables para obtener buenas ganancias económicas, quizás debidas a una fructífera negociación.

Escorpio

Las próximas semanas serán favorables para obtener buenas ganancias económicas, quizás debidas a una fructífera negociación.

Sagitario

Empieza la época del año en que su signo tiende a un tono emocional bajo. Posponga unas semanas el abordar problemas amorosos.

Capricornio

Vuélquese en dar aliento a aquellos asuntos que más desee, sobre todo los amorosos. Procure alentar también proyectos creativos.

Acuario

Empieza a disfrutar de una muy buena imagen, propicia a los acuerdos en el ámbito profesional y a las relaciones sociales.

Piscis

Conviene dar impulso a posibles negociaciones, ya que pueden culminar en un acuerdo feliz antes de mediados de noviembre.

Fuente: La Vanguardia