Horóscopo

Horóscopo del día: ¿qué deparan los astros para este sábado 21 de febrero?


Aries

El fin de semana va a venir marcado por una excelente constelación de planetas benéficos, de forma que será especialmente favorable para la convivencia familiar y los asuntos de la vida íntima en general. También va a ser un momento ideal para que puedas resolver algunas tensiones o problemas familiares del pasado.

Tauro

En esta ocasión, el fin de semana llega para ti con unas perspectivas bastante buenas y armoniosas, gracias al  predominio de planetas benéficos, como Júpiter y Venus. Especialmente, en estos días las relaciones y contactos te van a traer suerte, tanto si son las habituales como si comienzas nuevas amistades o romances.

Géminis

El fin de semana vendrá acompañado de una excelente constelación entre los planetas más benéficos, que te traerá suerte en los asuntos materiales y de trabajo, aunque esto comenzarás a notarlo a partir de la semana que viene. Las mayores alegrías te van a llegar a través de tu trabajo, las finanzas o en algún acto social.

Cáncer

Este fin de semana se presenta especialmente favorable para ti, ya que Júpiter  será el planeta dominante y además mostrará sus mejores influjos. Por ello, no será nada extraño que te tenga reservada alguna alegría, especialmente en la vida familiar o sentimental. Muy favorable para viajar y posible romance en un viaje.

Leo

Comienza un fin de semana muy favorable y con excelentes perspectivas, todo ello gracias a una excelente constelación entre planetas benéficos que te traerá alegrías y acontecimientos placenteros, especialmente en tu vida sentimental o familiar. Va a ser un momento muy positivo para que inicies alguna nueva relación.

Virgo

Este fin de semana se presenta muy positivo para ti, especialmente en relación con los asuntos del corazón o la vida íntima en general. Una excelente constelación entre los planetas más benéficos favorecerá la realización de alguno de tus sueños, o que des algún paso importante en esa dirección. Alguna sorpresa en el amor.

Libra

El fin de semana viene con excelentes noticias para ti, ya que se producirá un alineamiento de planetas benéficos, que te va a traer suerte y consecuencias positivas, tanto en tu vida sentimental y familiar, como también en tu trabajo y finanzas, aunque esto último lo vas a notar ya a partir de la semana que vienen en adelante.

Escorpio

Este fin de semana llegará acompañado de una constelación muy benéfica presidida por Júpiter, por lo que va a ser altamente positivo para ti en todo lo relacionado con la vida íntima y familiar, incluyendo la posibilidad de que vivas algún romance de gran intensidad, o que consolides alguna relación que estabas empezando.

Sagitario

Este fin de semana viene acompañado de excelentes noticias, en lo que se refiere a los astros, ya que estará dominado por una constelación muy favorable. Podrás vivir un momento especialmente armonioso y feliz junto a tus seres queridos, ya sea con tu pareja o tu familia. Favorece la solución de problemas que vienen de atrás.

Capricornio

Este será un fin de semana potencialmente muy bueno para ti, desde el punto de vista de los astros, ya que se va a producir un gran alineamiento de planetas benéficos que va a favorecer bastante tu vida sentimental y tus relaciones más íntimas, tanto familiares como de amistad. Momento ideal para iniciar una relación amorosa.

Acuario

Los planetas van a formar, a lo largo de este fin de semana, un alineamiento altamente benéfico que te repercutirá a todos los niveles de tu vida, tanto en el terreno sentimental y familiar, como también en tu vida profesional, financiera u otros asuntos mundanos, aunque esto último lo vas a notar a lo largo de esta próxima semana.

Piscis

La llegada del fin de semana te va a traer más de una alegría, ya que se va a producir una importante constelación planetaria muy benéfica, que será especialmente favorable para ti, tanto en la vida sentimental como en los asuntos familiares. Será un momento ideal para que resuelvas antiguas tensiones, o desencuentros, pasados.