Horóscopo
Info General

Horóscopo del día: ¿qué deparan los astros para este sábado?


Predicciones para este 24 de octubre de 2020

Aries

La difícil reestructuración profesional propicia definitivamente el desarrollo de su labor, sobre todo en cuanto a la creatividad.

Tauro

Si necesita tomar alguna determinación sentimental o en favor de un ser querido, es el momento. No conviene que lo aplace.

Géminis

A pesar de la difícil situación económica, dispone de recursos para ultimar un buen asunto familiar o mejoras en la vivienda.

Cáncer

Apoyo importante de la pareja para su actividad o en beneficio de un ser querido, más allá de posibles problemas en la relación.

Leo

Es el momento de defender algunos intereses económicos que dependen de la actual reestructuración laboral. No debe aplazarlo.

Virgo

Venus en Virgo, favorable con Saturno, alienta su estabilidad emocional. El apoyo de un ser querido juega un papel esencial.

Libra

Momento de superar dificultades afectivas o relacionadas con un ser querido, gracias a la ayuda de los suyos. Aprovéchelo.

Escorpio

Última oportunidad de decisiones firmes para encaminar hacia una dirección realista y positiva un asunto que alienta sus deseos.

Sagitario

Todavía disfruta de una buena imagen profesional, que le permite abordar y sacar beneficios de una difícil operación económica.

Capricornio

Saturno en Capricornio, favorable con Venus, indica que tiene aún ocasión de decisiones positivas en favor de un ser querido.

Acuario

Es el momento de ultimar una negociación económica, ya que dispone de importante apoyo. Pero no es cuestión de posponerlo.

Piscis

Ocasión de compartir aún con la pareja un gran proyecto que, aunque muy difícil y de lenta evolución, será de gran importancia.