Horóscopo

Horóscopo del día: ¿qué deparan los astros para este sábado?


Predicciones para este 26 de noviembre de 2022

Aries
Se te presenta un fin de semana «diferente», de hacer cosas nuevas, un día de importantes sorpresas, quizás reaparezcan o se presenten de repente familiares o amigos que estaban alejados o desconectados desde hacía mucho tiempo. También debes tener cuidado con posibles tensiones, discusiones o peleas con los íntimos.

Tauro
Tienes un montón de ilusiones y sueños que te gustaría llevar a cabo, sin embargo, en estos momentos lo que más te conviene es quedarte quieto, ser prudente, ir despacio y con cautela. Dentro de unos cuantos meses, ya en el año próximo, vas a tener la suerte mucho más de cara y todo te será mucho más fácil. Solo debes esperar.

Géminis
Vas a conocer a una persona que te parecerá maravillosa e intimarás muy fácilmente con ella, pero en realidad deberías tener mucho cuidado porque las cosas no son lo que parecen y esa persona puede intentar estafarte o engañarte, tanto si es alguien que se relaciona con tu trabajo o con tu vida sentimental. Ten mucha prudencia.

Cáncer
La llegada del fin de semana es muy probable que te altere emocionalmente o, en su caso, hay riesgo de algunas tensiones o conflictos en tu vida sentimental o familiar. Pero si esto sucede en realidad podrías ser tú quien lo provoques porque no te encuentras bien y necesitas explotar de un modo u otro. Debes intentar serenarte.

Leo
Es probable que el día no comience muy bien, pero lo importante es que al final va a terminar notablemente mejor. Tras tu imagen de seguridad y optimismo se esconden tristezas y preocupaciones relacionadas con tu vida sentimental o familiar, pero todo dará un giro positivo en el día de hoy, y sucederá sin que tú hagas nada.

Virgo
El fin de semana te llega con cierto malestar interior porque nunca sueles estar contento ni satisfecho, siempre buscas de un modo u otro la perfección y como eso es imposible de encontrar no puedes evitar que te quede un poso de desasosiego o de inquietud. De todos modos, en la segunda mitad del día te sentirás cada vez mejor.

Libra
Te espera un día de mucha actividad, en el que se te presentarán numerosos imprevistos que requerirán tu atención, incluso un posible viaje inesperado o la repentina llegada de un ser querido. En definitiva, un día un poco agobiante o estresante, pero que al final terminará mejor de como había comenzado. Confía en el destino.

Escorpio
Las influencias astrales te serán muy favorables en el día de hoy y en consecuencia las cosas te irán bien tanto en los asuntos mundanos y materiales como también en la vida íntima y familiar. No importa si hoy tienes que trabajar o si tienes el día libre porque en ambos casos tendrás la sensación de que navegas con el viento a favor.

Sagitario
Este va a ser uno de los signos más favorecidos por los astros en el día de hoy y en consecuencia te sentirás impulsado por un gran optimismo tanto si disfrutas del día libre como si tuvieras que trabajar. La suerte va a estar de tu lado, y no solo con todo aquello que deseas vivir o realizar, sino que también te llevarás alguna sorpresa.

Capricornio
Tienes riesgo de sufrir un desengaño amoroso, o al menos de descubrir que la persona a la que quieres y por la que tanto has luchado se parece muy poco a esa persona amada con la que soñabas y por la que lo hubieras dado todo. Una vez más en tu vida los sueños chocan con la realidad, pero a pesar de todo la seguirás queriendo.

Acuario
Es probable que tengas que hacer un viaje o cualquier otra actividad imprevista que no te apetece y, sin duda, lo vas a hacer a disgusto o con muy poca ilusión. Sin embargo, ese viaje o esa actividad imprevista podrían terminar siendo tu mayor suerte porque hay algo muy bueno escondido tras esa sorpresa, tal vez un nuevo amor.

Piscis
Hoy la benéfica influencia de Júpiter te traerá una gran alegría en forma de reconocimiento o de algún deseo realizado, una de esas cosas buenas que a veces ocurren y te hacen pensar que hay un Dios, o un destino, que te protege y te ayuda, aunque no te hable ni le veas. Un día feliz e ilusionante que te viene sin que lo hayas buscado.