Horóscopo

Horóscopo del día: ¿qué deparan los astros para este sábado?


Predicciones para este 29 de octubre de 2022

Aries
Hoy te enfrentas a un día algo difícil, en el que quizás no te sentirás del todo bien, y con motivo o incluso sin él podrías caer en algunos momentos de cierta preocupación o incluso melancolía. En realidad las cosas no te van a ir mal, en todo caso quizás encuentres algo más de dificultades, pero los problemas están en tu interior.

Tauro
Este será uno de los signos más favorecidos por los astros en el día de hoy. Suerte gracias a la ayuda o protección de amigos u otros seres queridos, sorpresas muy agradables y que pueden darle un giro positivo a tu destino. Es un buen día para moverse y tomar iniciativas, tanto de trabajo y negocios como cualquier otra naturaleza.

Géminis
Muchas veces te enfrentas a las traiciones o asechanzas de enemigos que te envidian e intentan dañarte, pero también otras veces, como te va a suceder hoy, en realidad el peor enemigo eres tu mismo, que pareces llevar en tu interior al Dr. Jekyll y a Mr. Hyde. Debes mirar bien las decisiones que tomas y meditarlo con más calma.

Cáncer
Debes esforzarte por estar más positivo, la llegada del fin de semana no siempre te resulta favorable y corres peligro de entrar dentro de tu caparazón y distanciarte o aislarte de quienes te rodean. La vida no es fácil para nadie, pero si tienes fe siempre aparece una luz que te indica el camino, esa luz nunca te ha fallado, debes tener fe.

Leo
Hoy te espera un día de sorpresas agradables, uno de esos días en los que podrás hacer aquellas cosas que más te aparecen o simplemente desconectarte de las tensiones y preocupaciones del trabajo. Un día de emociones positivas, en el que podrás disfrutar de la compañía de alguno de tus seres más queridos en amor o amistad.

Virgo
El día de hoy no va a empezar con buena cara sino con abundantes problemas o preocupaciones, sin embargo, poco a poco las cosas irán dando la vuelta y al final, ya por la tarde o en las últimas horas, tendrás la posibilidad de disfrutar de momentos de mucha más alegría o felicidad. También puede ser un día favorable para el amor.

Libra
Hoy vas a poder disfrutar de uno de esos días que a ti más te gustan, en donde reine el amor, la armonía y la concordia, que imperen los buenos sentimientos y todo se solucione con una gran dosis de buena voluntad. A poco que pongas de tu parte te espera un día en el que puedes ser muy feliz o moverte en un ambiente de ese tipo.

Escorpio
Los asuntos del corazón son, para ti, lo más importante de la vida, donde reside la mayor felicidad o la mayor desgracia, pero hoy puedes estar tranquilo porque te sonreirá la fortuna y las cosas saldrán como tú deseas o se aproximarán mucho a ello. El destino te prepara sorpresas agradables en el amor, amistad o el ámbito familiar.

Sagitario
En este día que podrías aprovecharlo para relajarte y descansar es probable que trabajes más que nunca, aunque sea en otra clase de trabajos, incluso domésticos, o quizás también solucionando asuntos y otras cosas que no has podido afrontar a lo largo de la semana. En todo caso te espera un día bastante denso aunque fructífero.

Capricornio
Después de una semana con más tensiones y dificultades de las que esperabas ahora podrás al fin gozar de un día de paz en el que poder olvidarte de los muchos quebraderos de cabeza que has tenido que afrontar, un día bueno en el ámbito familiar y la vida íntima, ideal para que puedas recargar las pilas y recobrar de nuevo los ánimos.

Acuario
Quizás de manera consciente o incluso inconsciente, hoy te vas a levantar con la espada en la mano, con ganas de poner los puntos sobre las íes y ajustar cuentas. Si logras canalizarlo bien puede ser muy positivo, aunque debes tener cuidado con las discusiones familiares y con tratar de pagar tu enfado con quien no tiene la culpa.

Piscis
Hoy tendrás un día relativamente tranquilo y libre de ataduras desagradables, en el que podrás hacer aquellas cosas que más te gustan o te hacen sentirte mejor. Si tienes alguna vocación artística, literaria o de otro tipo este será el momento ideal para cultivarla. Además, una poderosa intuición te señalará el camino que debes seguir.