Horóscopo

Horóscopo del día: ¿qué deparan los astros para este sábado?


Predicciones para este 24 de septiembre de 2022

Aries
Todo indica que se inicia un excelente fin de semana para ti, especialmente para las relaciones sentimentales y familiares que sin duda te van a traer importantes alegrías, algunas quizás ya las esperabas pero seguro que otras no. Es un buen momento para que te abandones a momentos de paz y felicidad junto a los tuyos.

Tauro
Te espera un fin de semana muy positivo y sobre todo con grandes sorpresas que te van a hacer muy feliz. Tendrás noticias de una persona a la que quieres mucho y estaba alejada de tu vida desde hacía bastante tiempo. No hagas planes muy cerrados porque todo puede cambiar, pero si eso ocurre será sin duda para bien.

Géminis
Alguien viene a ayudarte y a darte ánimos en un momento de decaimiento emocional. Te espera un día bastante bueno, pero en un principio a ti te parecerá todo lo contrario. También es cierto que necesitas descansar, parar un poco tu gran actividad física e intelectual, dejar la mente en blanco y disfrutar más del momento.

Cáncer
Llega un alivio para tus esfuerzos físicos y mentales, un momento para que disfrutes del afecto de tus seres queridos, pero al mismo tiempo te sientas orgulloso de todo lo que has luchado y todas las cosas que has hecho en tu trabajo. Las influencias favorables de los planetas te ayudarán a que disfrutes de un excelente día.

Leo
Aunque gozarás de un día excelente en medio de tu círculo sentimental y familiar, sin embargo, también echaras de menos tu trabajo y tu vida social en un momento que sin duda es bastante bueno para ti y estás consiguiendo muchas cosas y logrando eliminar muchos obstáculos que hasta el momento bloqueaban tu camino.

Virgo
Es muy importante que te serenes, ya que, con razón o sin ella, hoy tenderás a estar muy nervioso e incluso podrías provocar, sin desearlo, desencuentros, tensiones o incluso algún conflicto en el ámbito familiar. Las preocupaciones por tu trabajo y por otros asuntos mundanos son las que te causan esta gran inquietud interior.

Libra
La llegada del Sol a tu signo te va a traer, sin duda, un momento más favorable en el que podrás hacer realidad muchos de tus sueños e ilusiones, o simplemente hacer que estos se encuentren bastante más cerca de poder materializarse. De momento vas a disfrutar de un fin de semana ilusionante, lleno de paz y optimismo.

Escorpio
Es un momento ideal para viajar o salir de tu círculo habitual, un día para entregarte a todo tipo de actividades, incluyendo las deportivas o simplemente tomar contacto con la naturaleza. En cualquier caso, hoy podrás despejar tu mente de todos los problemas y tensiones de los días anteriores junto a tus seres más queridos.

Sagitario
Te hace mucha falta descansar, sobre todo descansar la mente más que el cuerpo, y hoy vas a poder hacerlo por fin, incluso aunque te toque trabajar o tengas que ocuparte de algunos asuntos mundanos. En cualquier caso van a ser tareas mucho más mecánicas y te encontrarás bastante más relajado, sobre todo por la tarde.

Capricornio
Deseas profundamente descansar y olvidarte de una semana llena de tensiones y de éxitos conseguidos mediante sacrificios y esfuerzos más grandes de lo esperado. Pero a pesar de la llegada del fin de semana te va a ser bastante difícil desconectar tu mente de los problemas y las preocupaciones mundanas de todos estos días.

Acuario
Excelente día para dedicarlo a la vida íntima y familiar, hacia la que te sentirás fuertemente atraído y que hoy te regalará unos momentos especialmente felices. Te atraerá mucho refugiarte en tu círculo íntimo, incluso en algunos momentos quizás estar solo y buscar la paz interior. Pero de un modo u otro será un día bastante feliz.

Piscis
Día muy favorable para el amor, los placeres o las diversiones, para que saques a pasear ese lado sensual que todos los Piscis también tienen, junto con su famosa naturaleza espiritual y sacrificada. Pero hoy será el turno para tu lado más dionisiaco y refinado, que también necesita que le prestes atención aunque no te lo creas.