Horóscopo

Horóscopo del día: ¿qué deparan los astros para este sábado?


Predicciones para este 27 de agosto de 2022

Aries
Por alguna razón el día no empezará demasiado bien para ti, o simplemente te sentirás nervioso y puedes llegar a mostrarte colérico con las personas que te rodean. Sin embargo, todo cambiará de repente según avance el día, en parte porque te van a llegar noticias agradables, y terminarás teniendo un día estupendo.

Tauro
El Sol y la Luna formarán un armónico aspecto con Tauro y eso te va a causar un gran bienestar y a la vez te atraerá la ayuda de la fortuna. Puedes tener un día realmente estupendo tanto en el terreno personal y familiar como en cualquier otro tipo de actividades o de trabajos que estés desarrollando. Fe y optimismo.

Géminis
Aunque es un buen día hay peligro de que tengas desencuentros o choques con tu pareja, quizás te comportes de un modo demasiado radical o vayas a lo tuyo y no tengas en cuenta los problemas o preocupaciones de tu pareja, pero si no tienes más cuidado te puedes enfrentar a algún desagradable disgusto familiar.

Cáncer
La ilusión y la esperanza vuelven a habitar de nuevo en tu corazón, y de nuevo vuelven a tener sentido muchas cosas que ya parecían haberlo perdido. Te espera un día feliz o, en cualquier caso, suceda lo que suceda, tú te sentirás feliz porque de nuevo te has vuelto a encontrar a ti mismo y sabes quien eres y lo que quieres.

Leo
Los problemas y tensiones familiares te paralizan tu alegría e ilusiones en un momento en que tienes los mejores planetas a tu favor y tu vida está experimentando, poco a poco, un lento, pero importante cambio a mejor. Y si Dios no lo remedia hoy vas a tener a los tuyos bastante revueltos por asuntos de poca importancia.

Virgo
Debes mantenerte firme frente a los sentimientos negativos y la melancolía. Hoy tendrás al Sol y la Luna en tu signo y eso te puede causar altibajos emocionales, de repente sientes que puedes comerte el mundo, pero súbitamente te da un gran bajón y la tristeza se adueña de tu alma. Te conviene pasar el día haciendo cosas.

Libra
Ten cuidado con las finanzas y con los gastos, tus deseos de hacer cosas e incluso de divertirte pueden chocar con tus reales posibilidades. Los astros te indican que hoy debes poner tu atención en tu situación financiera y debes evitar hacer grandes dispendios o puedes lamentarlo más adelante. Hoy debes actuar con cabeza.

Escorpio
Hoy te espera un día favorable, pero sobre todo porque estás lleno de optimismo y completamente seguro de que tu vida dará un cambio altamente positivo en los próximos meses, algo que en parte intuyes aunque también tienes razones para pensarlo. De todos modos, hoy el día te saldrá muy bien y vivirás momentos felices.

Sagitario
Este día puede traerte ilusiones y esperanzas que se vendrán abajo de forma tan inesperada como triste o dolorosa. Pero una vez más es preciso que recuerdes que ahora te protegen los planetas más afortunados, incluyendo Júpiter, el regente de tu signo, y quizás la vida te quite algo que en realidad no era bueno para ti.

Capricornio
Hoy vas a tener momentos en los que te sentirás realmente feliz y lleno de paz, de repente tu vida y todas las cosas que te pasan van a cobrar sentido y de nuevo recuperarás las ganas de luchar por tus sueños. En realidad esto no es por casualidad porque el Sol y Luna te envían sus mejores influjos para revitalizarte.

Acuario
Estás lleno de energía y ganas de luchar, pero también de incertidumbre. Aunque tu corazón está lleno de elevados ideales y muchas ganas de entregarte a una causa, en lo más profundo de tu alma muchas veces te sientes solo y abandonado. Y entre estos dos estados de ánimo vas a pasar este día. Necesitas descansar.

Piscis
Por fin vas a poder salir de angustias y preocupaciones que te tenían atenazado y paralizaban tus esfuerzos, tanto en sentido emocional como algunas veces físico. Este día te traerá de nuevo la paz y la alegría, o se iniciará un proceso en el que poco a poco vas a ir recuperando estas cosas. Los problemas se alejan por fin.