Horóscopo
Info General

Horóscopo del día: ¿qué deparan los astros para este domingo?


Predicciones para este 24 de julio de 2022

Aries
Magnífico día para viajar, moverte, relacionarte y hacer todo tipo de cosas. Un día que, en líneas generales, te traerá buenas noticias y vivencias agradables que te harán recordar que, en estos momentos, los planetas te ayudan y secundan tus planes, aunque a ti no siempre te lo parezca. Favorece el amor y la amistad.

Tauro
Aunque hoy es un día de ocio y adecuado para estar con la familia y seres más queridos, sin embargo, para ti no lo parecerá porque le darás muchas vueltas a preocupaciones relacionadas con el trabajo o las finanzas, papeles que hay que arreglar o algún juicio que te está preocupando mucho. Todo está en tu cabeza.

Géminis
Te espera un día muy inspirado y favorable en general. La Luna transita por tu signo y tendrás mucha suerte en las relaciones y contactos, tanto si entablas nuevas amistades como si te encuentras con las antiguas. Pero también será un día magnífico para todas las actividades de carácter creativo, artístico y literario.

Cáncer
Tienes que dejar de pelearte contigo mismo, dentro de tu cabeza, para salir al mundo y luchar de verdad por todas las cosas que quieres y por hacer realidad tus sueños. Nada te lo impide, y si te atreves a hacerlo descubrirás que tienes más suerte y más ayuda de la que hubieras imaginado, tan solo debes confiar en ti.

Leo
Quieres tener un día feliz y lo puedes conseguir, porque ahora los astros están de tu parte, pero debes olvidar la impaciencia y ese carácter despótico que te lleva a tratar siempre de imponer a los demás tu voluntad. No lo necesitas, quienes te rodean te quieren y buscan agradarte sin que tengas que hacerles ninguna presión.

Virgo
Hoy te espera uno de esos días que son habituales en tus fines de semana, es decir, trabajando todo el día, solucionando los problemas tuyos y de otras personas, preparando el trabajo de la semana que viene, etc. Debes relajarte y tratar de olvidarte de los problemas cotidianos o finalmente vas a caer en el agotamiento.

Libra
Hoy tendrás un magnífico día para estar con tus seres más queridos, con tu pareja o tu familia, un día sencillo y a la vez feliz, además también podrás olvidarte de esa melancolía que te asalta en muchos momentos, aunque no haya razón para ello. Es hora de que al fin te des cuenta de todas las cosas buenas que tienes.

Escorpio
Tienes por delante un día de gran actividad tanto física como mental, un día que se va a parecer poco a un festivo. Hay algo que te mueve en tu interior y por lo que estás luchando con gran pasión, lo puedes llegar a conseguir, pero te va a costar una enorme cantidad de esfuerzo. También es buen día si tienes que viajar.

Sagitario
Vas a sufrir por una pena de amor, una pena que se puede dar estos días o también puede venir del pasado y reabrirte una herida que ya parecía haberse cerrado. Tu alma es noble y bondadosa, pero muchas veces no puedes evitar enamorarte de personas que son justo lo contrario a ti. No te inquietes, pronto pasará.

Capricornio
Te es casi imposible desconectar del trabajo y los problemas del día a día, y de hecho no lo vas a hacer, pero tampoco tendrás un día malo. En realidad administrarás de forma admirable el trabajo y el placer, o en su caso pasarás un día agradable junto a tus seres queridos, pero asimismo estarás pensando en el trabajo.

Acuario
Ten cuidado con las discusiones y peleas familiares, porque lo que hoy empiece como una pequeña escaramuza puede acabar siendo un conflicto bien serio. Además, tú engañas mucho porque detrás de tu imagen dialogante y cercana se esconde un carácter radical y explosivo. Hazme caso, evita si puedes las peleas.

Piscis
Hoy te espera un día alegre, placentero o feliz, un día en el que tendrás noticias de la persona que más quieres o gozarás de su compañía y podrás ver realizado alguno de tus sueños. Aprovéchalo y vívelo plenamente porque esos días son poco habituales en tu destino. A ti se te da muy bien dar, pero te cuesta mucho recibir.

Fuente: 20minutos.es