Horóscopo
Info General

Horóscopo del día: ¿qué deparan los astros para este miércoles?


Predicciones para este 18 de noviembre de 2020

Aries: Se ven favorecidos sus intereses en una operación económica, posiblemente relacionada con su trabajo. No debe desaprovecharlo.

Tauro: Momento de decisiones importante en beneficio de la pareja. De hecho, cuenta con facilidades para dar más vida a la relación.

Géminis: Su posición favorable para hacer valer sus propuestas en el trabajo le permite sacar partido de una difícil operación económica.

Cáncer: Aunque existan dificultades con la pareja, no hay que descartar el que ésta pueda tomar decisiones positivas sobre los hijos.

Leo: Momento de afirmar sus propuestas en el seno familiar. De hecho, un asunto laboral difícil puede ir en beneficio de sus necesidades.

Virgo: El apoyo de un ser querido puede favorecer el que enfoque su actividad de modo positivo, dándole una dimensión más realista.

Libra: Momento favorable para defender sus intereses económicos, en especial en cuanto a un problemático asunto familiar o de la vivienda.

Escorpio: El Sol en Escorpio, favorable con Saturno, alienta decisiones personales importantes, pues propiciarán una mayor estabilidad.

Sagitario: Aunque son semanas tendentes a un tono vital bajo, aproveche ahora para abordar dificultades, pues cuenta con recursos económicos.

Capricornio: Saturno en Sagitario, favorable con el Sol, aconseja volcarse en un proyecto propicio a sus aspiraciones. Puede obtener logros.

Acuario: Posibilidad de obtener éxitos e incluso un cierto reconocimiento en el ámbito profesional. Dispone ahora de importante apoyo.

Piscis: Momento de defender sus propuestas en cuanto a un proyecto positivo, pero muy difícil, pues serán respetadas y bien recibidas.