Horóscopo
Info General

Horóscopo del día: ¿qué deparan los astros para este miércoles?


Predicciones para este 04 de noviembre de 2020

Aries: Durante unos días, tendrá más facilidades para la buena comunicación tanto con la pareja como con los colaboradores.

Tauro: Tenderá a activarse una operación laboral que había quedado algo frenada. Conviene que agilice contactos en los próximos días.

Géminis: Si espera noticias de un ser amado, pronto llegarán. Asimismo, se dará un entendimiento más fluido con sus seres queridos.

Cáncer: Volverá a activarse un asunto familiar o del hogar iniciado hace unas semanas. Más facilidades para comunicarse con los suyos.

Leo: Es posible que algunas conversaciones, que habían quedado tal vez en compás de espera, vuelvan a reanudarse. Avive contactos.

Virgo: Durante los próximos días tenderá a reactivarse una operación económica. Es conveniente que reanude conversaciones y pactos.

Libra: La acción de Mercurio en Libra se hará notar con más claridad durante los próximos días, avivando sus ánimos y sus asuntos.

Escorpio: Aunque su signo tiende todavía a un menor tono psíquico, la tendencia es que comience ya a recuperarse y a sentirse mejor.

Sagitario: Comienza a darse por fin una coyuntura propicia para poder agilizar y poder entregarse a actividades de interés personal.

Capricornio: De nuevo, tomarán relevancia algunas operaciones y contactos de índole profesional, que quizás se mantenían algo parados.

Acuario: Comienza a darse una mayor y más fluida comunicación con sus relaciones. De hecho, tendrá facilidades para expresar sus ideas.

Piscis: Es el momento de moverse para reanimar operaciones y avivar contactos económicos, tal vez iniciados ya hace unas semanas