Horóscopo
Info General

Horóscopo del día: ¿qué deparan los astros para este miércoles?


Predicciones para este 24 de junio de 2020

Aries: No debes hacer castillos en el aire, porque luego, se quedan en eso, en el aire. Es mejor que vayas poco a poco, de esa forma no te desilusionarás con lo que consigas. Además, podrías tener problemas con alguien en el trabajo: procura controlar tus prontos para no arrepentirte luego. Sin embargo, en el plano económico, las cosas pueden irte bien.

Tauro: Hoy brillarás con luz propia; en este sentido, tu personalidad resultará encantadora y tendrás la posibilidad de vivir aventuras amorosas. También te irá muy bien en el terreno laboral, gracias a tu espíritu de colaboración. Sin embargo, tendrás que tener cuidado con los gastos que realices, porque luego, te podrías tirar de los pelos.

Géminis: Tendrás mucha inestabilidad interna, además, habrá conflictos en casa; podrían ser debidos a un pariente con quien no te entiendes demasiado bien. Géminis, en lugar de aclarar las cosas, tú las terminarás enredando aún más: cálmate y no entres en discusiones. Con tu pareja… sigue la tensa calma.

Cáncer: Es posible que surja hoy cierta tensión con uno de los miembros de tu familia, esto hará que no te sientas bien en casa. No obstante, Cáncer, la relación con los amigos será muy gratificante, al igual que con tu pareja. De todas maneras, tu actitud cambiará dependiendo de la persona a la que tengas delante.

Leo: Parece que tu situación laboral ha mejorado bastante, pero aún tendrás que controlar tus impulsos para no tener discusiones con las personas que te rodeen en este día. Además, sería conveniente que te dedicases a tus propios asuntos. En general, la relación con la familia será buena y los desplazamientos no te causarán problemas.

Virgo: Es posible que sientas una atracción muy fuerte por las personas de otras culturas u otros países. Virgo, en el plano económico podrían aumentar tus gastos, así que deberás procurar restringirlos. Tampoco te irán bien las cosas con los amigos, pues podrías acabar discutiendo por tonterías.

Libra: Tienes acumulada demasiada tensión emocional y mental, así que tu balanza estará bastante desequilibrada hoy. Por otro lado, podrás tener problemas e inconvenientes en el trabajo, especialmente, si está relacionado con la comunicación o la importación y exportación de mercancías. Si puedes, apártate de todo hoy.

Escorpio: La relación con tus amistades serán hoy algo tirantes, tal vez una de ellas se haya molestado contigo y esté en tu contra e intente desprestigiarte delante de los demás: no caigas en su trampa. En cambio, los asuntos del corazón seguirán fenomenalmente, incluso puede que un antiguo amor intente reanudar vuestra pasada relación…

Sagitario: Es posible que sientas poca confianza en tu pareja hoy, tal vez por cuestiones del pasado. No serás objetivo, y esto se plasmará en tu relación, creando malentendidos y falta de comunicación. Y para colmo de males, tu pereza o indiferencia podrá empeorar considerablemente la situación. ¡Ánimo, Sagitario!

Capricornio: Capricornio, te espera un día de suerte. En este sentido, podría aparecer alguien en tu vida con quien compartir un bonito romance. En el terreno económico, además, tu dinero también podrá verse incrementado, sobre todo, si lo inviertes o tienes algún proyecto relacionado con el arte.

Acuario: Tu mente no estará muy centrada hoy; tendrás muchas cosas en las que pensar y poco tiempo para hacerlo, además, Acuario, no será un buen día para tomar decisiones importantes. De todas maneras, tu jornada laboral se desarrollará con tranquilidad. Y con tu pareja, pasarás un día estupendo y tranquilo que te hará olvidar todas las cosas que inquieten.

Piscis: Es posible que hoy te encuentres harto ya de alguna situación; Piscis, posiblemente se deba a la actitud de uno de tus parientes, quizá tu pareja. Los enfrentamientos estarán servidos como primer plato, y puede que no te quedes para ver cuál es el segundo; ni mucho menos, el postre.

Fuente: La Vanguardia