Horóscopo

Horóscopo del día: ¿qué deparan los astros para este miércoles?


Aries
Hoy te espera un día intenso y apasionado, tanto para bien como quizás en algunos momentos para mal. Urano dominará en el cielo y te traerá muchas vivencias o acontecimientos inesperados. También tu estado anímico podría cambiar o torcerse de una forma repentina, especialmente hacia la tarde. Debes controlarte.

Tauro
El destino te tiene preparado un día feliz y con algunas sorpresas que te agradarán, aunque también te descentrarán porque todo será diferente a como lo imaginabas. Si buscabas paz y tranquilidad te vas a encontrar un día bastante más ajetreado, aunque al final te acabes alegrando de que todo haya sido de este modo.

Géminis
La influencia dominante de Urano va a hacer que este sea un día de gran tendencia a los cambios y la inestabilidad para ti, un poco negativo en el terreno sentimental, ya que te podrías llevar un desengaño o hacerse añicos una relación que parecía que llevaba muy buen camino. Pero a la larga todo eso tendrá su lado positivo.

Cáncer
Hoy Urano va a favorecer mucho la inestabilidad emocional, especialmente en relación con el amor o tus relaciones de mayor intimidad. En realidad, tan solo es una tormenta pasajera y lo que sientas hoy podría ser muy distinto mañana, por eso si te es posible te conviene intentar evitar conflictos con aquellos que más quieres.

Leo
Te espera un día bastante placentero o feliz, pero, sobre todo, porque la influencia inestabilizadora de Urano, que hoy será el planeta dominante, va a jugar en favor tuyo, atrayéndote sorpresas muy positivas relacionadas con el amor, familia, hijos y tu vida íntima en general. Al final el día sea mucho mejor de lo que imaginabas.

Virgo
Hoy te será difícil disfrutar de un día placentero, relajado o agradable, ya que Urano va a ser el planeta dominante y te atraerá muchas sorpresas o cambios que no te agradarán, así como el riesgo de tensiones o incluso conflictos con tu pareja, familiares o amigos más íntimos. Debes relajarte, hoy tendrás los nervios a flor de piel.

Libra
En muchos momentos, a lo largo del día, vas a tener que utilizar tus maravillosas dotes diplomáticas para poner paz y apagar algunos fuegos entre tus seres más queridos, ya que hoy estaremos bajo el dominio Urano, que favorecerá actitudes radicales y en algunos casos irracionales. No es un día bueno para asuntos del corazón.

Escorpio
Hoy Urano te traerá un día de grandes cambios y sorpresas, que no será tan lúdico o placentero como en principio lo habías previsto. Tampoco será un día demasiado bueno para los asuntos del corazón y no será difícil que tengas desencuentros con tu pareja o amigos. Este día te traerá cambios y novedades que te descolocarán.

Sagitario
En un día como hoy, que se supone que todo el mundo hace fiesta y se entrega a actividades lúdicas, sin embargo, tú tendrás tu mente puesta en el trabajo o en problemas relacionados con este, eso si no tienes que implicarte de un modo más directo. Pero eso no significa que sea un mal día, puesto que resolverás todo con éxito.

Capricornio
Este puede ser, para ti, un día muy distinto a como lo imaginabas, o, sobre todo, como te gustaría que hubiera sido, ya que te esperan bastantes problemas relacionados con tu vida sentimental o familiar, y la gran mayoría surgirán de forma repentina e inesperada. Además, tu estado emocional tampoco será demasiado favorable.

Acuario
Este será uno de los signos más favorecidos del presente día, sobre todo porque tu planeta regente, Urano, dominará sobre el cielo. Esto traerá muchas sorpresas y cambios a la mayoría de las personas, no siempre buenos. Pero tú siempre vas al revés de los demás y también tendrás sorpresas, aunque claramente más placenteras.

Piscis
Hoy iniciarás este día con una gran ilusión, basada en cosas que quieres hacer o seres queridos a los que deseas ver. Y en un principio todo va a ir según tus deseos, pero al final todo se torcerá y nada sucederá como esperabas. Especialmente, este día puede ser un poco frustrante en relación con el amor, riesgo de sufrir desengaños.