Horóscopo
Info General

Horóscopo del día: ¿qué deparan los astros para este miércoles?


Predicciones para este 21 de octubre de 2020

Aries: Meses en que debe ser muy cauto en temas de dinero. En especial, riesgo de sufrir pérdidas debidas a una inversión de riesgo

Tauro: Cautela en sus actitudes, ya que su imperiosa necesidad de cambio tiende a dañar la vida de pareja o perjudicar una colaboración.

Géminis: Una operación laboral, que toma relevancia durante estos meses, podría verse en peligro debido a problemas persistentes. Cautela.

Cáncer: Conviene que sepa compaginar un gran proyecto con la atención a sus seres queridos, en especial a hijos en la adolescencia.

Leo: La inestabilidad actual en el ámbito profesional puede repercutir y dañar más directamente ahora la comunicación con los suyos.

Virgo: No es oportuno exponer ideas vanguardistas, ya que podrían despertar reacciones airadas e incluso causar fuertes fricciones.

Libra: Son meses en los que conviene máxima cautela en dinero. De hecho, podría sufrir fuertes pérdidas debido a una inversión de riesgo..

Escorpio: Mercurio en Escorpio, opuesto a Urano, le hará acusar más la inestabilidad actual en sus relaciones. Riesgo de una gran crisis.

Sagitario: No es momento de abordar dificultades que vienen tomando relieve en los últimos tiempos. De hecho, podrían llegar a complicarse.

Capricornio: Dificultad para compaginar la vida amorosa con un proyecto que responde a sus aspiraciones y toma vigencia en la actualidad.

Acuario: Atención a problemas familiares o de la vivienda, ya que pueden repercutir y dañar asuntos y relaciones del ámbito profesional.

Piscis: Goza de ideas creativas y vanguardistas, pero conviene máxima cautela a la hora de exponerlas, ya que pueden ser mal aceptadas.

 

Fuente: La Vanguardia