Horóscopo

Horóscopo del día: ¿qué deparan los astros para este miércoles?


Aries
Una combinación entre las energías belicosas de Marte, tu planeta regente, y las de Júpiter, el más afortunado de los planetas, te impulsará a la actividad y la lucha, y al mismo tiempo hará que estas terminen de forma victoriosa o fructífera. Favorece la ilusión y el optimismo, que se verán reafirmados por el éxito o la suerte.

Tauro
La Luna se hallará hoy en tránsito por tu signo y sus efectos van a ser benéficos, proporcionándote inspiración para asuntos o ambiciones de carácter mundano, y al mismo tiempo suerte o realizaciones en la vida sentimental y familiar, donde te espera una gran alegría inesperada. Se acerca un cambio muy bueno para tu vida.

Géminis
Este va a ser un día más favorable y fructífero para ti, tanto en los asuntos de carácter laboral, económico y social, como en la vida sentimental y familiar. También es cierto que tú mismo mostrarás una actitud más positiva o constructiva y canalizarás mejor tu actividad. Será un día que te traerá alegrías e ilusiones pasajeras.

Cáncer
Se acercan excelentes perspectivas en el terreno laboral y financiero para ti, que podrían hacerse realidad hoy mismo, o tener noticias de la llegada de un próximo cambio y muy positivo. Pero no olvides que estamos bajo la influencia de Neptuno, ahora la ilusión y el optimismo son grandes, pero quizás todo sea algo más difícil.

Leo
La combinación de las energías de Marte y Júpiter hará que tengas un día muy apasionado, motivado y lleno de batalla, en lo que se refiere al trabajo. Tus esfuerzos van a dar el resultado que esperas, aunque no hoy, sino más adelante. Sé prudente con el dinero y los gastos, la pasión te podría llevar a tomar malas decisiones.

Virgo
Este no va a ser un mal día en lo que se refiere a los asuntos de trabajo o financieros, aunque si te esperan algunos disgustos o malas noticias en lo que se refiere a tu vida sentimental o familiar, tus ilusiones y sueños van a chocar con la realidad en algún sentido. Los impulsos y pasiones van a interferir en tu lado más racional.

Libra
Hoy conviene que tengas mucho cuidado en el caso de que tengas que hacer negocios, o cualquier otro tipo de operación de tipo económico, ya sea con socios o con otras personas. Hay riesgo de que intenten engañarte, estafarte o traicionarte. Toma el control de tus asuntos, no los dejes en manos de otros, debes estar atento.

Escorpio
Hoy la combinación de energías entre Marte y Júpiter te traerá suerte, ayudas o facilidades para tus asuntos de tipo material, laboral y social, por eso no será extraño que de aquí al fin de semana tengas algún destacado éxito o realización en el trabajo o las finanzas. Tendencia al optimismo y a quitar importancia a las dificultades.

Sagitario
Ya sabes que estos días nos hallamos bajo la influencia de Neptuno y eso, entre otras cosas, favorecería las decepciones entre las personas que te rodean. Esta influencia astral te permitirá descubrir las manzanas podridas que tienes a tu alrededor, por eso, a pesar de todo, su influencia va a tener un aspecto muy favorable para ti.

Capricornio
Trabajos, esfuerzos o sacrificios que tienden a fructificar ahora o en estos días. Energía bien canalizada junto a acciones bien planificadas. Atraviesas un momento bastante bueno, aunque los éxitos lleguen poco a poco y a consecuencia de acciones muy pacientes. Tienes muy cerca, tal vez este mismo mes, un ascenso en tu carrera.

Acuario
Una combinación de energías entre Marte y Júpiter te va a traer suerte e importantes realizaciones en el trabajo, vida social y asuntos materiales, aunque todo ello va a llegar como fruto de duros esfuerzos e iniciativas audaces. Sin embargo, en la vida sentimental vas a recibir una gran alegría, alguien regresa a ti desde el pasado.

Piscis
Ten cuidado con los enemigos solapados, que te atacan por la espalda, pero delante de ti actúan como si fueran tus mejores y más fieles amigos. La influencia de Neptuno, dominante en estos días, acentuará este tipo de cosas, por eso aunque estés lleno de bondad y generosidad, no te conviene poner en peligro tus propios intereses.