Horóscopo

Horóscopo del día: ¿qué deparan los astros para este miércoles?


Predicciones para este 10 de mayo de 2023

Aries
Hoy va a ser un buen día para ti, pero especialmente desde los asuntos del corazón, amor o amistad principalmente, incluso es probable que te encuentres alguna alegría inesperada, alguna vivencia o acontecimiento que te haga un poco más feliz. Y no se puede descartar que mucho de esto suceda en el ámbito del trabajo.

Tauro
Quizás la influencia de Urano, muy poderosa en estos días, te hará sentir un poco de angustia por las grandes diferencias que existen entre la vida y las cosas que tienes frente a lo que te gustaría. Hoy serás muy consciente de lo que te gustaría tener y no tienes. Pero dejando esto aparte, en realidad no vas a tener un mal día.

Géminis
Urano domina sobre el cielo y este es un momento rico en sorpresas y cambios inesperados, por ello hoy debes estar atento, ya que las cosas no saldrán como tú esperas. Tienes todo preparado para tener un día bastante bueno en tu trabajo, pero las cosas se pueden torcer porque siempre hay algo que no habías previsto.

Cáncer
Poco a poco los astros cada vez se están poniendo mejor para ti, y eso se traduce en facilidades para materializar tus sueños y en disolución o alejamiento de obstáculos. Pero no debes olvidar que el mayor de todos los obstáculos suele estar dentro de ti, en forma de miedos, angustias o titubeos. Eso puede retrasar tus logros.

Leo
Gracias a la influencia de Urano estás viviendo un momento de gran inspiración y tu intuición está más despierta que nunca, lo que unido al momento de suerte que estás pasando te puede llevar a alcanzar grandes logros aunque por caminos distintos a los que todos te dicen que deberías tomar. Te llegarán éxitos inesperados.

Virgo
A pesar de lo detallista y perfeccionista que siempre eres hoy no te valdrá de mucho porque Urano reina sobre el destino de todos nosotros y por mucho que planifiques las cosas al final todo se irá al garete y las circunstancias te llevarán hacia otros caminos diferentes. Pero no te lamentes, con el cambio vas a salir ganando.

Libra
Te espera un día de muchos nervios y con muchas sorpresas, sobre todo en el trabajo, un día que te hará temer que todo se te venga abajo. Pero estamos en tiempo de sorpresas y al final vas a tener un gran alivio. Si te pudiera aplicar un lema para hoy este sería el que dice «Dios escribe derecho, pero con los renglones torcidos.

Escorpio
El influjo dominante de Urano va a ser muy positivo para ti porque te impulsará a hacer lo que realmente deseas sin que te angustie lo que otros puedan decir o pensar de ti. Con motivo o sin él hoy te vas a sentir mucho más independiente y a la vez actuarás de un modo más irracional, aunque tú no lo vas a ver de esa manera.

Sagitario
Una de las personas que más quieres está atravesando grandes dificultades materiales o de salud y el destino te va a obligar a desviarte un poco de tus objetivos porque solo tú vas a poder ayudarle, por eso hoy no puedes pensar en ti. Pero esto que vas a vivir como un gran sacrificio al final te traerá una suerte que no esperabas.

Capricornio
El destino está interviniendo en tu favor después de haber lidiado con adversidades durante muchísimo tiempo. La vida no te va a cambiar de la noche a la mañana, pero poco a poco el destino te favorecerá cada vez más y hoy los acontecimientos te van a mostrar esto de una forma más clara. Te llegará algo bueno es inesperado.

Acuario
Un amigo te va a traicionar o va a hacer algo que tú vivirás como una traición. La influencia dominante de Urano hará que te encuentres con vivencias o sucesos dolorosos allí donde más daño te podría hacer, que sería precisamente en el terreno de la amistad. Sin embargo, en realidad es tu suerte porque te va a abrir los ojos.

Piscis
Hoy te encontrarás más intuitivo que nunca y también gozarás de una gran inspiración. Es de esos momentos en los que vas a poder sacar lo mejor de ti y al mismo tiempo tendrás suerte en tus asuntos mundanos. Si tienes que tomar decisiones este es el mejor momento, aunque no seguirás los caminos que parecen más lógicos.