Horóscopo

Horóscopo del día: ¿qué deparan los astros para este miércoles?


Predicciones para este 3 de mayo de 2023

Aries
Ya de vuelta plenamente al trabajo y a los asuntos del día a día la suerte o las oportunidades estarán una vez más de tu mano y aquello que siembres dará el fruto que esperas. Mientras Júpiter se encuentre en tu signo te protegerá y saldrás airoso de las dificultades, pero aprovecha porque ya le quedan solo unas semanas.

Tauro
Vas a volver al trabajo lleno de ímpetu y fortaleza, dispuesto a luchar por tus sueños y metas te cueste lo que te cueste, además ahora la presencia del Sol te aportará mayor suerte y protagonismo, y también te ayudará a que las cosas salgan tal y como tú deseas. Es un excelente momento para tomar todo tipo de iniciativas.

Géminis
Excelente día para viajar, tanto si es por trabajo, que es lo más probable, como si lo haces por ocio o se trata de algún viaje de estudios. Algo en tu interior te impulsará a moverte y tendrás más éxito o brillarás más en los viajes que en tu lugar habitual. También te van a ir muy bien los asuntos relacionados con las finanzas.

Cáncer
Nuevas y muy buenas amistades, o también podrías revitalizar alguna de las que ya tenías. Poco a poco el destino va poniendo en tu camino cosas nuevas altamente positivas para ti, pero también te resaltará aquellas que ya tenías que te merecen la pena y estarán contigo en la etapa más favorable que vas a comenzar este año.

Leo
Tienes que cortar por lo sano con muchas cosas o personas que se interponen en tu camino al éxito o a la felicidad. Ahora los planetas te protegen y por ello no solo es el momento de tomar iniciativas y luchar por tus sueños, sino también de apartar a todas las personas o situaciones que los estaban bloqueando o impidiendo.

Virgo
Venus gobierna en estos momentos tu destino y hará que te encuentres con situaciones más agradables en tu trabajo y la vida social, incluso tu mismo te tomarás todo de un modo más armónico o agradable y tus relaciones con las personas del entorno van a ser algo mejores. Solución amistosa de los conflictos o desencuentros.

Libra
La Luna continuará transitando por tu signo y potenciando más tu lado emocional, además hoy va a tener unos efectos más positivos en general, te inspirará en tu trabajo y conectarás mejor con la gente, especialmente en la segunda mitad del día. Pero debes tener cuidado con los asuntos de dinero, posible gasto inesperado.

Escorpio
Tendrás un día favorable en el trabajo y otros asuntos mundanos, pero al mismo tiempo lleno de actividad, lucha, obstinación y perseverancia. Lo que consigas no lo deberás a la suerte sino sobre todo a tu voluntad de hierro que no se detiene ante nada. Ahora los planetas te protegen e impulsan y tus esfuerzos darán el fruto deseado.

Sagitario
Te encuentras en un momento muy bueno e inspirado de tu vida y especialmente hoy, que además la Luna te enviará sus más favorables influencias. Tendrás un excelente día si te dedicas a algún tipo de actividad creativa o que requiere inspiración, o para las comunicaciones y el trato con la gente. Pero ten cuidado con los gastos.

Capricornio
Una vez más este será uno de los mejores signo del día, tal vez el mejor, gracias a las magníficas influencias que recibes del Sol y otros planetas. Vas a imponer tu voluntad y tu modo de hacer las cosas sobre otras personas o situaciones. Excelente día con relación al dinero y los bienes materiales, te vas a llevar una magnífica sorpresa.

Acuario
La llegada de Plutón a tu signo está despertando en ti un profundo deseo de cambiar o transformar tu vida, mucho mayor del que habías tenido hasta el momento, también de alejarte de todas aquellas cosas o personas que te impiden evolucionar o te llevan en otra dirección. No vas a esperar ni un minuto más para seguir tu camino.

Piscis
Ten cuidado con los engaños y traiciones, ese es uno de los mayores peligros para los que nacéis en este signo. Tu vuelta al trabajo quizás no sea todo lo agradable que desearías porque te estará esperando una sorpresa y no es demasiado agradable. De todos modos, saldrás airoso de la situación gracias a tu gran intuición y habilidad.